El tiempo en: Andalucía
28/02/2021

Sanlúcar

El Xerez DFC no será rival del Sanluqueño en la Segunda División B

El equipo jerezano, con muchos ex verdiblancos en sus filas, empató a un gol con el Ciudad de Lucena en la fase de ascenso en un partido disputado en Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zafra, Bello, Marcelo y Antonio Sánchez celebran el 0-1
  • Marcelo, Javi Casares, Zafra y Antonio Sánchez se llevaron varapalo
  • El conjunto jerezano mostró su malestar con el arbitraje
  • Quedar tercero y no segundo empatados a puntos en la fase regular fue decisivo

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Mario Hernández, Gallardo, Germán, Zurdo, Toni, Mario Ruiz (Jacob 90’), Luismi (Barcina 90’), Joselinho (Adrián 62’), Erik (Borja 68’) y Maero (Javi Henares 68’).

Xerez DFC: Camacho, Marcelo, Toboso (Sergio Narváez 82’), Edet, Fran Ávila, Álex Colorado, Adri, Goma (Javi Casares 55’), Zafra (Jacobo 70’), Bello y Antonio Sánchez (Mika 82’).

Árbitro: Alcaraz Yáñez, del Colegio de Ceuta. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Mario Hernández, Toni, Antonio Sánchez y Jacobo. También a Toboso y Alain, jugadores xerecistas cuando estaban en el banquillo. Por doble amonestación fue expulsado el xerecista Adri en el minuto 99.

Goles: 0-1 (Marcelo 46’) y 1-1 (Gallardo 47’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a una de las semifinales de la fase de ascenso a la Segunda División B. Partido disputado en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el coronavirus.

El Xerez DFC volverá a militar una temporada más en la Tercera División. Empató a un gol ante el Ciudad de Lucena en Marbella en un encuentro donde estaba obligado a ganar porque en la fase regular quedó tras suspenderse la competición tercero y su rival segundo. Un varapalo para un conjunto que actuó con varios ex jugadores del Atlético Sanluqueño en este partido. Son los casos de Marcelo, Javi Casares, Zafra y Antonio Sánchez. Mejor suerte corrió otro ex verdiblanco en las filas del Ciudad del Lucena, Mario Hernández.

Al Xerez DFC no le gustó la actuación del colegiado, que le anuló un gol en la primera parte y otra en la segunda. También pidió un penalti en el primer tiempo. La tristeza fue la nota predominante al final en la expedición xerecista.

COMENTARIOS