Sanlúcar

Rozalen, Pastora Soler y Carlos Latre, en Sanlúcar este verano

El Ayuntamiento de la localidad mantendrá los 'Conciertos bajo la luna' con las medidas excepcionales del coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación de las actuaciones -
  • El delegado de Cultura, Manolo Lobato, presentó las actuaciones del mes de agosto
  • Debido al Covid se ha tenido que reducir el calendario de actividades y el aforo de las mismas
  • Se extremarán las medidas de seguridad

Se presentó el cartel anunciador de los Conciertos Bajo la Luna que organiza el Ayuntamiento para dinamizar las actividades del verano. Este año, con motivo de la crisis ocasionada con la Covid, ha tendido que reducirse el calendario de actividades y el aforo de las mismas, tal y como ha explicado en rueda de prensa el delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs).

El edil presentó los cinco conciertos que tendrán lugar en el Teatro Municipal de Sanlúcar acompañado de los representantes de la empresa Concert Tour, organizadora de los mismos, Rafael Casillas e Inés Chaguaceda. En primer lugar, agosto comenzará con un espectáculo de Zarzuela, y, posteriormente, un espectáculo infantil y una nueva edición de ‘Conciertos bajo la luna’. Los artistas con los que la Ciudad de la Manzanila contará este mes de agosto serán Pastora Soler, el día 19, Rozalén, el 20, Alba Reche y Juan Medina el 21, Chema Rivas, Robledo y Yago Roche, el 22 y, cerrará el ciclo el humorista e imitador, Carlos Latre, el día 23 de agosto. Serán cinco noches consecutivos donde los sanluqueños y visitantes podrán disfrutar de diferentes géneros y representaciones. Todas las actuaciones tendrán lugar a partir de las 22.30 horas en el Teatro Municipal.

Según ha explicado el responsable municipal de Cultura “por desgracia, este año hemos tenido que suspender míticas actividades como los Conciertos en la Calzada o las actividades al aire libre al no poder controlar el aforo, pero hemos primado la salud por encima de otras cosas, debe ser los primero y es lo más importante”, ha asegurado Manolo Lobato respecto a la suspensión de otros actos.

Por su parte, Rafael Casillas ha aprovechado la rueda de prensa para tranquilizar a quienes tengan intención de acudir, asegurando que “ha sido un año difícil y desde Concert Tour nos hemos adaptado”. Es por esto por lo que el organizador de eventos ha explicado que “todos los conciertos extremarán las medidas de seguridad”.

Habrá señales recordando las normas, será obligatorio el uso de mascarillas y se impondrá la distancia de seguridad con la colocación de unas mesas”.     

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla el mismo día del espectáculo o en su defecto a través de la web de entradas del Corte Inglés.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN