Sanlúcar

El Club de Tenis Sanlúcar confía en competir cuanto antes

La entidad que preside Faustino Blanco sigue con las sesiones de entrenamientos en el Polideportivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador Santiago Blanco -
  • El entrenador Santiago Blanco resalta que “el tenis sigue muy vivo en Sanlúcar de Barrameda”
  • Las sesiones se completan con restricciones y precauciones
  • El Campus de Verano se tuvo que suspender

Han sido semanas difíciles, incluso meses, para el Club Tenis Sanlúcar pero la entidad que preside Faustino Blanco ha sabido aguantar el tirón y ha vuelto con ganas. Eso sí, a los entrenamientos porque las competiciones quedaron paralizadas en su día tras decretarse el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo. Los tenistas del club sanluqueño tampoco pudieron utilizar las instalaciones por motivos sanitarios y de seguridad para evitar que la pandemia se pudiera extender.

La modesta entidad sanluqueña volvió a los entrenamientos utilizando las dos pistas de tenis del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, por supuesto que con restricciones y con precauciones, con la mente puesta en el regreso a las competiciones.

El entrenador Santiago Blanco resalta que “queremos volver a la normalidad cuanto antes. Lo que sí hay que dejar claro es que el tenis en Sanlúcar sigue muy vivo”.

El Club Tenis Sanlúcar estaba inmerso en la Liga Provincial por Equipos, competición que quedó paralizada. En este sentido dice que “en marzo se paró todo pero era algo que se veía venir”.

Destaca que “desde que se decretara el Estado de Alarma estuvimos mucho tiempo sin hacer nada. Fueron meses de espera. Teníamos preparado el Campus de Verano pero este año no ha podido ser. Hemos mantenido el contacto con videos llamadas y ahora lo que espero que la normalidad llegue cuanto antes”.

De cómo pasó el confinamento dice que “algo hice en casa pero no es lo mismo que estar entrenando en condiciones”.

Hay ganas de volver a competir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN