Sanlúcar

Remo: “La Juve debe luchar por estar arriba y por el ascenso”

El futbolista de Sanlúcar tiene claro que “yo no me conformo sólo con la permanencia”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Remo, emblemático jugador de la Juventud Sanluqueña -
  • Afronta su cuarta temporada en su segunda etapa
  • Entiende que "los jóvenes son los que deben llevar ahora el espíritu del club"
  • Resalta que "habrá que trabajar para ponerse a punto tras tantos meses"

El jugador Remo afrontará su cuarta temporada seguida en la Juventud Sanluqueña en su segunda etapa. Será uno de los futbolistas que aporte experiencia en la plantilla. En esa lista aparecen otros como Nene, Nolo, Viejo, Moi y Sergio Colonia.

Estar así desde hace tanto tiempo quien lo diría, es raro

Es de los que quieren trasmitir optimismo con vistas a la 2020-2021, que aún no se sabe como será: “Se están fichando jugadores para años venideros porque a los veteranos ya no les queda tanto tiempo. Los jóvenes son los que deben llevar el espíritu de la Juventud Sanluqueña de ahora en adelante”.

Entiende que “esta próxima temporada se puede aspirar a algo más. Yo no descarto el ascenso porque debemos mirar por estar lo más arriba posible. Yo no me conformo con la permanencia, aunque sea lo primero que haya que asegurar. Yo quiero algo más”.

Lo que sí tiene claro es que “habrá que trabajar para ponerse a punto porque llevamos mucho tiempo sin entrenar. Supongo que empezaremos antes y que la pretemporada será más fuerte que otros años”.

De lo que puede ser la próxima temporada resalta que “es bueno que sigamos teniendo los derbis ante la Divina Pastora y el Rayo Sanluqueño. Que la UD Algaida subiera a la Primera Andaluza se veía venir y se esperaba porque contaba con una buena plantilla. Hasta que juguemos el siguiente partido habrá que esperar. Estar así desde hace tanto tiempo quien lo diría. Es raro”.

La Juventud Sanluqueña espera acontecimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN