Actualizado: 13:24 CET
Miercoles, 12/08/2020

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino mantendrá el bloque de jugadoras

El entrenador José Mari Campos, que es natural de Rota, confía en regresar un buen trabajo en su regreso a Sanlúcar

  • Alexis Terrero y José Mari Campos trasmiten ilusión
  • Dice que "espero que haya seriedad y podamos estar peleando en la zona de arriba"
  • Asegura que "pienso ser exigente con las jugadoras durante la temporada"
  • Señala que "nunca dirigí un equipo femenino, será una nueva experiencia"

El roteño José Mari Campos empieza a mirar de reojo la próxima temporada. Será el entrenador del Atlético Sanluqueño Femenino y tendrá la ayuda de Alexis Terrero, el segundo entrenador. Ya ha mantenido contactos con Misael, destacado miembro de la dirección deportiva, y con Morales, que acompañara a Juani en el banquillo la pasada temporada. También con las capitanas del equipo.

Por lo pronto, el bloque de la pasada temporada seguirá y a buen seguro que durante la Liga las cadetes tendrán la oportunidad de dar el salto al equipo senior. En este sentido, cabe resaltar que el Atlético Sanluqueño cuenta con tres equipos femeninos para afrontar la 2020-2021. Son el senior, el cadete y el alevín, como lo mismo ocurriera en la 2019-2020, que no se pudo finalizar al decretarse el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo. Las competiciones fueron suspendidas y las instalaciones cerradas a cal y canto para evitar contagios.

José Mari Campos ya ha adelantado que “pienso ser exigente con las jugadoras como lo mismo hice cuando tenía a jugadores en mi equipo. Espero que haya seriedad y que podamos estar arriba”.

Al igual que todos los entrenadores tiene un mar de dudas: “No sabemos cuando empezaremos la competición pero por lo pronto lo que tengo ya son muchas ganas de entrenar. Ojalá que podamos conseguir que cada vez haya más aficionados apoyando al Atlético Sanluqueño Femenino”.

El nuevo responsable de la equipo senior femenino del Club de la Ciudad de la Manzanilla siempre ha estado muy ligado a la UD Roteña. En las últimas temporadas también al Atlético Sanluqueño porque dirigió al infantil B en la 2017-2018, y al infantil A en la 2018-2019. En la 2019-2020 decidió tomarse un descanso porque pasó por el quirófano por unas dolencias que no desaparecían en una de sus rodillas. Por este motivo, regresa con las pilas cargadas aunque con le infortunio que ha tenido el parón en el fútbol, sobre todo el modesto y el de la cantera, debido al COVID 19.

Entiende que “para mí, entrenar a un equipo femenino será una nueva experiencia. Nunca he dirigido a un equipo femenino aunque sí que he tenido a alguna niña en un equipo masculino”.


Añade que “me siento muy identificado con Sanlúcar de Barrameda y el Atlético Sanluqueño es un club al que aprecio bastante. Además, resido cerca de Costa Ballena y en poco más de 10 minutos hago acto de presencia en Las Palmeras. Es más, la Carretera de Munive me la sé de memoria. Me recuperé bien de la lesión que tuve y me siento muy ilusionado con volver a entrenar y a preparar los partidos de Liga”.

José Mari Campos confía en seguir con la línea ascendente que ha mantenido el Atlético Sanluqueño Femensino en las últimas temporadas. Con Juani los números en la Segunda Senior Femenina fueron muy positivos y todo apunta a que el futuro puede ser bastante halagueño. Lo cierto es que el trabajo realizado en el club que preside Miguel González ha dado sus frutos y los objetivos empiezan a ser bien distintos a los marcados en el inicio de este proyecto.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido un individuo por vender drogas a menores en Sanlúcar
chevron_right
Remo: “La Juve debe luchar por estar arriba y por el ascenso”