Actualizado: 13:24 CET
Miercoles, 12/08/2020

Sanlúcar

Cuatro familias accederán esta semana a una vivienda social

Se encuentran ubicadas en la calle Descalzas y han sido adjudicadas a personas que estaban inscritas en el Registro de Demandantes de Vivienda de la localidad

  • La viviendas de alquiler social

Esta semana va a tener lugar la entrega de las cuatro viviendas en la antigua residencia San Rafael, situada en la calle Descalzas, a otras tantas familias que se encontraban inscritas en el Registro de Demandantes de vivienda de la localidad.

Estas viviendas han sido fruto de la adecuación llevada cabo por el Ayuntamiento de Sanlúcar en la antigua residencia que ocupó Afanas para convertirla en cuatro viviendas que serán ocupadas por solicitantes inscritos en el Registro de Demandantes de Viviendas.

Las cuatro cuentan con una superficie de 80 metros cuadrados cada una, con unos 65 metros útiles. Se ha instalado una rampa de acceso interior para mejorar las condiciones de accesibilidad a las viviendas.

Las viviendas han sido posible tras el acuerdo con Afanas, anterior ocupante de San Rafael y que ha construido la residencia San Gonzalo en suelo municipal, y con la Junta de Andalucía, y han supuesto una inversión cercana a 250.000 euros.  

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Circuito de El Barrero, cerrado hasta el mes de septiembre
chevron_right
Juani: “De no ser por el coronavirus todo estaría casi cerrado"