Sanlúcar

La UD Algaida, con jugadores para elegir en la pretemporada

El club que preside Isidoro Marín sigue con las puertas abiertas para reforzar la plantilla rojilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Roberto Casabella en el Doro Stadium -
  • El puesto que más urge reforzar es el de lateral izquierdo
  • El entrenador Roberto Casabella: “El compromiso debe existir y el jugador debe ganarse seguir en el equipo”
  • Añade que "en la Primera Andaluza no debemos descartar nada"

La UD Algaida sigue planificando la próxima temporada aunque siempre a expensas de lo que pueda ocurrir en un año, el 2020, que está siendo complicado para todo el mundo por la expansión del coronavirus en España.

Cabe recordar que Roberto Casabella decidió colgar las botas para introducirse en otra faceta, la de ser entrenador. Compaginará el cargo con Ismael Mosquera, que a vez ejercerá de director deportiva de la entidad que preside Isidoro Marín.

Lo cierto es que la UD Algaida cuenta con muchos más jugadores que cuando finalizó la pasada temporada y eso que las puertas de posibles refuerzos siguen abiertas. Roberto Casabella ha manifestado que “ahora mismo cuento con todos los jugadores para afrontar la pretemporada. Un entrenador está para eso, para tomar después decisiones. He coincidido con muchos de los futbolistas la pasada temporada y está claro que no hay tantos huecos. Dispongo de tres porteros y muchos jugadores por línea”.

Adelanta que “el compromiso debe existir. Cualquier futbolista puede quedar dentro o fuera en la pretemporada. Ahí es donde se tienen que ganar el puesto”.

De los objetivos que se puede marcar la UD Algaida en la próxima temporada dice que “no debemos descartar nada en la Primera Andaluza. Hay que valorar que el club dispone de unas instalaciones propias y por lo tanto no dependemos ni de horarios ni de otros clubes para entrenar. Es un privilegio que no tienen otros clubes y esta situación hay que saber explotarla deportiva y económicamente”.

Roberto Casabella entiende que “el puesto que más me urge reforzar es el de lateral izquierdo porque sólo tengo en esa demarcación a Eloy Montaño”.

De su retirada como futbolista no oculta que “al principio echaré de menos no estar jugando pero estoy preparado para las pachanguitas. Quiero ser entrenador en un futuro y por eso quiero seguir creciendo poco a poco e ir subiendo de categoría”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN