Sanlúcar

El delantero Adri, del Atlético Sanluqueño al Atlético de Madrid

El futbolista de Rota miitó la pasada temporada en el equipo cadete A del club de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero roteño Adri pasa del Atlético Sanluqueño al Atlético de Madrid -
  • Tiene 16 años y deja esa categoría para ser juvenil
  • Es un jugador que promete bastante y que era seguido por varios clubes
  • Tuvo como entrenador a Manuel David en la 2019-2020

El roteño Adri, que la pasada temporada militara en el equipo cadete A del Atlético Sanluqueño, se ha comprometido para pertenecer al Atlético de Madrid. Tiene 16 años y deja de formar parte de esa categoría para dar el salto al juvenil.

Formado en la cantera de la UD Roteña recaló después en la del Cádiz. La pasada temporada estuvo inmerso en la Primera Andaluza Cadete con el Atlético Sanluqueño A. Tuvo como entrenador a Manuel David. Se trata de un futbolista que promete bastante.

Tiene talla y se desenvuelve muy bien en el uno con uno. Además, tiene un buen golpeo de balón y es un incordio en el juego aéreo para los defensas de los equipos contrarios. No sólo ve puerta con facilidad sino que también da muchas asistencias.

Espera aprovechar la oportunidad que se le presenta. El Atlético de Madrid le ha estado siguiendo al igual que otros clubes de gran potencial. Las noticias que iba generando el COVID-19 retrasó la confirmación del anuncio de Adri como nuevo jugador de la cantera del club colchonero.

Cabe destacar que el roteño ya disputó con Cádiz el Campeonato de Andalucía Cadete por Selecciones Provinciales y fue uno de los pilares del equipo verdiblanco en la competición. Un conjunto, el que dirigió Manuel David, que tuvo una plantilla corta en efectivos pero que supo plantar batalla en todo momento.

Adri cursará sus estudios en la capital de España y quedará alojado en una residencia. Ahora afrontará competiciones más exigentes y ante rivales de un gran potencial. Su ilusión es seguir subiendo peldaños.

El club que preside Miguel González resalta en un comunicado que “la mejor de las suertes para Adri. El Atlético Sanluqueño siempre será tu casa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN