Sanlúcar

La Policía Local controla un incendio en La Calzada

El origen estuvo en un aparato de aire acondicionado ubicado en un edificio cercano al Hotel Guadalquivir

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los vehículos del Parque de Bomberos en el lugar de los hechos -
  • Una espesa humareda alertó a vecinos y viandantes que paseaban por la noche por esta transitada zona
  • Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, en primer lugar, la Nacional y los Bomberos
  • Afortunadamente todo quedó en un susto a pesar de la incertidumbre creada

Efectivos del nuevo Parque de Bomberos de Sanlúcar de Barrameda, que acudieron con tres vehículos de la flota y entre los que se encontraba el camión escaladora que ha adquirido, de la Policía Local y de la Policía Nacional, tuvieron que desplazarse hasta La Calzada alertados por una humareda que tenía su punto de origen en la parte alta de un edificio cercano al Hotel Guadalquivir.

Aunque al principio hubo dudas que como se pudo iniciar se pudo saber que se debió a que un aparato de aire acondicionado comenzó a arder aunque ninguna de las viviendas del bloque de pisos se vio afectada.

Como es habitual en este tipo de situaciones muchas personas se congregaron en la zona, que es muy transitada por sanluqueños y visitantes en esta época del año. La Policía Local fue, tras recibir la llamada de un viandante, la primera en actuar utizando un extintor del edificio y después de reguló el tráfico. Los bomberos supervisaron la zona y finalizaron su trabajo pasadas las 0.30 horas. Testigos del suceso llegaron a asegurar que vieron salir llamas de la zona alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN