Sanlúcar

Jero Osorio, pendiente de conocer cual será su próximo destino

El entrenador de Jerez contribuyó en el ascenso de la UD Algaida a la Primera Andaluza la pasada temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jero Osorio saludando a un grupo de jugadores de cantera en la inauguración del Doro Stadium -
  • Asegura que "me encuentro tranquilo, cargando las pilas"
  • Tiene claro que "me da igual la distancia que tuviera que completar desde Jerez"
  • Ha estado muy ligado a Sanlúcar tras haber dirigido al Atlético Sanluqueño B, el Rayo Sanluqueño y a la UD Algaida

El entrenador jerezano Jero Osorio está a la espera de saber cual será el próximo equipo que dirija. Tras ascender a la UD Algaida, que regresaba a la competición tras varios años, desde la Tercera Andaluza hasta la Segunda Andaluza también contribuyó para que lo hiciera desde esa categoría a la Primera Andaluza en la 2019-2020, una temporada que no pudieron finalizar los equipos porque se dio por concluida. En el transcurso de la Liga fue suplido por el binomio compuesto por Javi Ibáñez e Ismael Mosquera.

Me alegro mucho del ascenso de la UD Algaida la Primera Andaluza, en este club tengo muy buenos amigos

Manifestó que “estoy a la espera de que siempre se te presente una oportunidad. Yo estoy tranquilo. Me encuentro cargando las pilas y la distancia que tenga que recorrer desde Jerez me da igual. Me llevé muchos años en Sanlúcar con carreteras buenas para dirigir al Atlético Sanluqueño B, el Rayo Sanluqueño y la UD Algaida. Lo que sí tengo claro es que volver a la normalidad no será fácil. Ahora ver fútbol es imposible y categorías como la Primera Andaluza no sabe cuando empezarán”.

De cómo llevó el confinamiento dice que “bien porque estuve trabajando. Mi familia y mis allegados no han tenido problemas”.

De su paso por la UD Algaida señala que “mantengo contactos con este club, en el que dejé muchos amigos. Me alegro mucho por el ascenso logrado. Estaba convencido de que iba a subir y más porque siempre estuvo arriba”.

Añade que “ahora es cuando debe aguantar el tirón porque está en una categoría buena y cuenta con unas instalaciones propias. Pertenecer a la UD Algaida me sirvió también para conocer buenos lugares donde comer”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN