Refuerzo de las medidas contra el COVID-19 en el centro de la ciudad

Publicado: 07/07/2020
Es la zona más concurrida de Sanlúcar en la época veraniega
Por segundo fin de semana, el Ayuntamiento programó un dispositivo de refuerzo de medidas contra el COVID-19 en la zona centro de la ciudad, la más concurrida en la época veraniega, para informar a los ciudadanos de la necesidad de adoptar las medidas que indican las autoridades sanitarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Además de la presencia de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil participaron en esta iniciativa y repartieron folletos con información sobre el uso de las mascarillas, la distancia interpersonal y otras medidas higiénicas de prevención, y el depósito de mascarillas y guantes usados.

En este sentido, continuando con la campaña de sensibilización y en cumplimiento del artículo 6 del Real Decreto 21/2020 de la Junta de Andalucía que obliga a la utilización de mascarillas en los lugares públicos donde no se puede mantener la distancia mínima interpersonal, agentes de la Policía Local denunciaron el jueves 2 de julio a 14 personas que se encontraban en la plaza Rosa de los Vientos incumpliendo dicho decreto. Por otra parte, y continuando con la el dispositivo de control en Jaramar,  se denunciaron igualmente el jueves 2 de julio a los propietarios de tres vehículos por conducta negligente y por llevar la música muy alta.

El Ayuntamiento pide a los sanluqueños y visitantes que extremen las medidas de seguridad para combatir contra el coronavirus.

© Copyright 2024 Andalucía Información