Sanlúcar

Gol de picardía de Nolito con el Celta ante el Betis en Balaídos

El equipo de celeste y el verdiblanco empataron a un gol en Vigo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito logró un importante gol ante el Betis -
  • El jugador de Sanlúcar batió a Joel Robles de falta y por bajo en el minuto 20
  • El conjunto bético logró el 1-1 en el 80
  • El equipo gallego aún no ha atado la permanencia

—Celta—Rubén Blanco, Kevin Vázquez (Hugo Mallo 62’), Murillo, Araujo, Beltrán  (Bradaric 78’), Okay, Rafinha, Aspas (Santi Mina 75’), Nolito (Gabriel Fernández 75’) y Smolov (Brais Méndez 52’).

—Betis—Joel Robles, Emerson, Feddal, Mandi, Álex Moreno (Pedraza 52’), Guardado, Guido Rodríguez, Aleñá (Tello 55’), Canales, Juanmi (Joaquín 55’) y Loren (Borja Iglesias 90’).

Árbitro: González Fuertes, del Colegio de Asturias. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Kevin Vázquez, Iago Aspas, Okay, Bradaric, Araujo, Álex Moreno, Mandi, Tello y Canales. También el entrenador del Betis, Alexis Trujillo.

Goles: 1-0 (Nolito 20’) y 1-1 (Feddal 80’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 jornada de la Primera División. Partido disputado a puerta cerrada en el Estadio Balaídos de Vigo.

El Celta empató a un gol ante el Betis en el Estadio Balaídos en un encuentro donde los dos equipos se jugaban tres puntos muy importantes. El equipo gallego se adelantó en el marcador en el minuto 20 tras una falta lanzadax con picardía por el sanluqueño Nolito, que sorprendió por bajo a Josel Robles. Al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador.

El Betis buscó el empaté en la segunda parte. Se pidió penalti por una entrada de Rafinha sobre Guardado en el minuto 23 pero no se decretó nada punible. A falta de 12 para el final Feddal anotaba el 1-1.

El Celta tendrá que esperar todavía para certificar la permanencia mientras que el Betis ya tiene prácticamente asegurado seguir la próxima temporada en la Primera División. De todas formas se esperaba mucho más de estos dos equipos por el potencial que tienen en sus respectivas plantillas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN