Sanlúcar

Salvi y Lolo González fueron rivales durante 80 minutos en Cádiz

El equipo cadista derrotó al ovetense por 2-0 y da un paso adelante en la lucha por ascender a Primera y el asturiano tiene la amenaza del descenso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo González presiona a Álex Fernández en esta acción del partido -
  • Álvaro Cervera decidió reservar a otro sanluqueño, Jurado
  • José Mari, ex del Atlético Sanluqueño, disputó todo el partido
  • Choco Lozano, el autor de los dos goles, el gran protagonista del encuentro

—Cádiz—Cifuentes, Iza Carcelén (Akapo 68’), Cala, Marcos Mauro, Espino, Sergio González, José Mari (Augusto Fernández 80’), Salvi (Nano Mesa 80’), Alberto Perea (Iván Alejo 68’), Álex Fernández y Choco Lozano (Pombo 88’).

—Oviedo—Lunin, Lucas (Coris 70’), Carlos Hernández, Arribas, Bolaño, Lolo González, Tejera (Luismi 55’), Vito Rozada (Saúl Berjón 82’), Mossa (Sangalli 55’), Borja Sánchez (Ortuño 70’) y Rodri.

Árbitro: Iglesias Villanueva, del Colegio de Galicia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Álex Fernández (30’), Iza Carcelén (35’), Rodri (42’), Mossa (46’) Cala (65’) y Sergio González (80’). Ibra, suplente del Oviedo, fue expulsado en el minuto 28.

Goles: 1-0 (Choco Lozano 44’) y 2-0 (Choco Lozano 50’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Segunda División A. Partido disputado sin público en el Estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz dio un importante paso en la lucha por lograr el ascenso a la Primera División tras derrotar al Oviedo, que tendrá que sufrir para lograr la permanencia en la Segunda División A, por 2-0.

El sanluqueño Salvi fue titular en el equipo cadista y fue sustituido por Nano Mesa en el minuto 80. Su paisano Lolo González afrontó el encuentro en su totalidad en el conjunto ovetense. En esta ocasión, Álvaro Cervera reservó a otro jugador ‘manzanillero’, Jurado, que había tenido un gran protagonismo en las jornadas anteriores. Las rotaciones están siendo protagonistas en el tramo final de la competición en todos los equipos.

Destacar que el roteño, ex jugador del Atlético Sanluqueño, fue  suplido por Augusto Fernández en el 80, mismo minuto en el que Salvi con molestias abandonó el terreno de juego.

El gran protagonista del partido fue Choco Lozano, autor de los dos goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN