Sanlúcar

Señalización de itinerarios seguros en la zona del centro

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Sanlúcar en un comunicado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centro de Sanlúcar acoge a muchas visitantes -
  • Se pretende compatibilizar el uso de los veladores y terrazas de bares y restaurantes con el paseo de los ciudadanos
  • También se quieren evitar aglomeraciones
  • Esta medida se une a la campaña informativa contra el COVID-19

El Gobierno local va a señalizar itinerarios seguros en las zonas del centro de mayor afluencia de la ciudad para que se pueda compatibilizar el uso de los veladores y terrazas de bares y restaurantes con el paseo de los ciudadanos y de esta manera evitar aglomeraciones.

Así lo ha explicado el alcalde, Víctor Mora, quien ha anunciado que “vamos a pintar unos recorridos seguros para que puedan pasear los peatones, unos itinerarios en los que no se pongan sillas ni mesas y que se puedan compatibilizar las zonas de ocio y de paseo”.

Esta medida se une a la campaña informativa contra la covid-19 que tanto Policía Local como Protección Civil está realizando en los puntos de mayor afluencia –plaza del Cabildo, de los Cisnes, San Roque y las calles del entorno, Bajo de Guía- recordando a los ciudadanos que “el virus no ha desaparecido, que tenemos que cumplir con las normas que nos indican las autoridades sanitarias, porque nos salvamos y salvamos al resto, que hay que mantener una distancia social, la higiene de manos…”, explica Mora.

En este sentido, el alcalde señala que “no podemos tener un policía detrás de cada uno de nosotros, tenemos que ser responsables. En nuestra ciudad ha habido pocos casos, pero comienzan los rebrotes en distintos puntos del país. No podemos estropear ahora lo que hemos hecho bien en estos meses”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN