Sanlúcar

Adri Jurado: “Me he comprometido con la Juve por echar un cable”

El portero, que procede de la UD Algaida, resalta que "mi trabajo no me dejará entrenar como quisiera"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El portero sanluqueño Adri Jurado en un partido Rota - Algabeño disputado en el Estadio Navarro Flores -
  • Dice que "con 29 años veo el fútbol de otra manera, también hay que dedicarle más tiempo a la familia”
  • Entiende que “al no haber descensos desde la Primera Andaluza habrá más opciones de tener otros objetivos”
  • Asegura que "el fútbol me lo tomo ahora de otra manera, no comeré de esto"

La Juventud Sanluqueña se ha reforzado con un portero que acumula mucha experiencia. Se trata de Adri Jurado, que la pasada temporada militó en la UD Algaida, equipo con el que ascendió a la Primera Andaluza.

La pasada temporada estuve muy a gusto en la UD Algaida

Seguirá en la Segunda Andaluza para aportar su granito de arena en el conjunto que dirigirá Víctor Moreno: “El trabajo me impedirá entrenar como quisiera. Estar en una carnicería supone muchas horas pero ayudaré a la Juventud Sanluqueña porque me lo han pedido. Seguiré ligado a un club de Sanlúcar y será los fines de semana cuando mejor pueda entrenar”.

Añade que “he hablado con Víctor y le he dicho que también tengo que dedicarle tiempo a mi familia. He tenido la opción de firmar por el Antoniano y también de seguir en la UD Algaida pero lo primero es el trabajo”.

Adri Jurado empezó su trayectoria deportiva en el Rayo Sanluqueño. De ahí pasó al Atlético Sanluqueño y su primera convocatoria con el primer equipo fue ante el Jerez Industrial en El Palmar en un encuentro que acabó con un 0-1. Alonso fue el portero de un partido en que el Nolito estuvo en el once titular.  Adri Jurado, que tiene 29 años, vivió esa experiencia con 15. Vio como el trabajo le cortó la trayectoria. Curiosamente, también fue posteriormente portero del Jerez Industrial. Igualmente perteneció al Trebujena y al Rota, coincidiendo en este club con Romerito.

De su nuevo equipo, la Juventud Sanluqueña, entiende que “al no haber descensos desde la Primera Andaluza habrá más opciones de tener otros objetivos”.

Asegura que “el fútbol me lo tomo ahora de otra manera. No comeré de esto, sí de mi trabajo, y más porque hay que evitar lesiones”. Añade que “tengo una niña de 9 años y mi pareja también trabaja, así que debo dedicarle más tiempo”.

Asegura que “la pasada temporada estuve muy a gusto en laUD Algaida y esta vez compaginar el fútbol como mi trabajo era más difícil”.

De cómo llevó el confinamiento dice que “bien porque estuve trabajando en la carnicería. Algo de deporte sí que puede hacer”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN