El 15 de julio, fecha clave para el equipo senior masculino del Adesa

Se analizará el futuro de este conjunto de baloncesto de Sanlúcar con vistas a afrontar una nueva temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente impartiendo instrucciones esta pasada temporada -
  • Afrontar la Liga Provincial supone un mínimo de 4.000 euros
  • Vicente López: "No tendremos problemas para confeccionar la plantilla"
  • Aún así prefiere tener menos fichas para realizar menos descartes en los partidos

El Adesa 80 de Baloncesto analizará el día 15 de julio el futuro del equipo senior masculino, que en un principio estará inmerso una temporada más en la Liga Provincial aunque en estos momentos existe bastante incertidumbre por comprobar cuantos conjuntos habrá en la competición, cuando comenzará y como será debido a todo lo padecido por la expansión del coronavirus en España y en todo el mundo

De hecho, las instalaciones fueron cerradas en su día como medida de seguridad. Para afrontar la 2019-2020 fueron necesarios un mínimo de 4.000 euros para afrontar los gastos que suponen las fichas, los desplazamientos, el arbitraje y el alquiler de pistas, entre otros apartados. El entrenador y los jugadores colaboraron activamente en cubrir el presupuesto contando a su vez con la ayuda de los patrocinadores.

El máximo responsable de la plantilla, Vicente López, manifestó que “en un principio no debemos tener problemas para contar con los jugadores suficientes. Podemos tener hasta 16 pero quiero tener menos fichas porque también cuesta realizar los descartes en cada partido”.

En este sentido, serán bajas seguras Quique, que se comprometió con el Xerez CD, y Pablo Silva, que quiere tomarse un descanso esta temporada. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla quiere destacar que “hay que asimilar la nueva realidad y lo que ha pasado no lo veo como una pesadilla. Sí como  si hubiéramos tenido un lapsus o un paréntesis. Sólo hablo del Adesa 80 de Baloncesto aunque me imagino que los demás equipos se encontrarán en nuestra misma situación”.

Toca esperar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN