Actualizado: 18:22 CET
Domingo, 05/07/2020

Sanlúcar

Comienza el montaje del nuevo parque infantil de La Calzada

La oferta fue adjudicada a la entidad Juegos Kompan por importe de 37.022,73 euros, IVA incluido.

  • El Parque de la Plaza del Cinema, ubicado en La Calzada
  • Cinco empresas se presentaron para ejecutar esta actuación
  • Los vecinos de la zona habían demandado que se renovase este lugar
  • Contará con solería de losetas de caucho continuo de alta calidad

A finales de la semana pasada comenzaron los trabajos de instalación del nuevo parque infantil de la plaza del Cinema, junto a la Calzada de la Duquesa, un lugar muy transitado al cabo del día en la época veraniega, sobre todo durante los fines de semana. A la oferta presentada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda se presentaron cinco empresas y finalmente fue adjudicada a la entidad Juegos Kompan por importe de 37.022,73 euros, IVA incluido.

Esta actuación forma parte de la iniciativa municipal de mantenimiento y puesta a punto, de renovación y de instalación de parques infantiles en distintos puntos de la ciudad, para que estén en condiciones adecuadas cuando acabe la crisis sanitaria y los niños puedan volver a jugar en los mismos.

En este caso, los vecinos de la zona habían demandado que se renovase este lugar de encuentro y diversión para los más pequeños tras el notable deterioro del existente recibiendo la respuesta del Consistorio.

El renovado parque contará con solería de losetas de caucho continuo de alta calidad, y en su interior se colocará una única zona de juegos con un conjunto de elementos compuestos por una bajada de tobogán, zona de escalada y juegos interactivos, además de columpios y balancín.

Los más pequeños podrán disfrutar de este parque tras su remodelación y más en una época como es la veraniega donde Sanlúcar de Barrameda también se prepara para recibir a miles de visitantes que eligen la ciudad para descansar y cargar las pilas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Consultorio Médico de La Algaida estará cerrado en horario de tarde
chevron_right
Tráfico mantendrá el dispositivo de seguridad en Jaramar