Realizadas más de 4.200 gestiones por vía telemática

Así lo ha reflejado la Unidad de Población de Sanlúcar en los datos recogidos en los últimos meses

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar de Barrameda -
  • Toda la plantilla municipal ocupará sus puestos el día 6 de julio y se abrirán las dependencias municipales
  • El alcalde ha celebrado que la población de Sanlúcar sigue creciendo
  • Valora que "seguimos avanzando, progresando"

La Unidad de Población ha realizado, a requerimientos de los ciudadanos, más de 4.200 gestiones telemáticas durante el estado de alarma, según ha explicado hoy el alcalde, Víctor Mora, en su mayor parte relacionados con el empadronamiento, lo que demuestra el buen funcionamiento de este sistema. El plan de contingencia municipal establece que a partir del próximo lunes 6 de julio toda la plantilla municipal ocupará sus puestos y se abrirán las dependencias municipales, el alcalde ha señalado que se va a priorizar la fórmula de la cita previa y la vía telemática, para evitar así la acumulación de personas en las instalaciones municipales y, por tanto, el riesgo de contagio del coronavirus.

De todas formas, en esta fase de nueva normalidad los trabajadores municipales que tengan dependientes o menores a su cargo podrán seguir ejerciendo el teletrabajo.

Por otra parte, el alcalde ha celebrado que la población de Sanlúcar de Barrameda sigue creciendo, según consta en la Unidad de Población, y ha señalado que “hemos incrementado un año más la población, cuando otras poblaciones de más de 50.000 habitantes del entorno tienden a disminuir habitantes. Eso significa que seguimos avanzando, progresando”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN