El Rayo Sanluqueño anuncia la Campaña Solidaria del Socio

El precio de será de 5 euros y da derecho a presencia gratis los encuentros de Liga salvo los dos 'Medio Días del Club'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Pinilla, presidente del Rayo Sanluqueño -
  • El presidente, José Antonio Pinilla: "No sabemos cuando puede empezar la Liga"
  • Entiende que "el apoyo de las empresas será más complicado esta temporada"
  • El club necesitará al menos 15.000 euros para afrontar la Liga

El Rayo Sanluqueño ha comunicado que pondrá en marcha la campaña solidaria del socio. El precio del carnet será de 5 euros y con su adquisición el abonado podrá presenciar gratis todos los encuentros programados de la temporada excepto los dos ‘Medio Días del Club’, que podría darse el caso que se fijaran ante los otros dos equipos de la ciudad en la categoría, concretamente la Divina Pastora y la Juventud Sanluqueña, o ante algún rival bien situado y que arrastre a un buen número de aficionados.

El presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla, José Antonio Pinilla, manifestó que “no sabemos todavía cuando puede comenzar la Liga. Hay rumores de que puede empezar en octubre y que puede ser más corta. Tampoco sabemos si podrá asistir el público a los campos y de si podremos abrir la cantina, de donde siempre sacamos algún ingreso para ir tirando hacia adelante”.

Añade que “seguiremos pidiendo ayuda para afrontar la temporada pero pienso que el apoyo de las empresas será más complicado. Tampoco sabemos si se producirá un descuento en la inscripción del equipo porque los clubes modestos no recibimos ayuda”.

Deja claro que “me preocupa el futuro del Rayo Sanluqueño porque vamos empujando como podemos y más como se presenta la temporada 2020-2021. Tenemos que llegar al menos a los 15.000 euros de presupuesto porque 3.000 son necesarios para la fichas. Ahí también tenemos que añadir la mutualidad, las multas, los arbitrajes y los desplazamientos, por ejemplo. Se ha creado mucha incertidumbre y nosotros no nos vamos a escapar de eso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN