Sanlúcar

Jordi: "Estar en forma será clave para afrontar la segunda vuelta”

Regresa a la Juventud Sanluqueña y será el preparador físico en la temporada 2020-2021

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jordi, preparador físico de la Juventud Sanluqueña -
  • Es muy conocido en la zona: Racing Portuense, Chipiona, Recreativo Portuense y UD Roteña
  • Entiende que "la preparación física será distinta, los futbolistas llevan mucho tiempo sin jugar"
  • Se encargó de la recuperación de Brando, hoy jugador del Majadahonda, que se fracturó una tibia

Jordi, que reside en El Puerto, será el preparador físico de la Juventud Sanluqueña esta próxima temporada. Es el regreso a la entidad rojiblanca porque en un pasado ya militó en el club de la Ciudad de la Manzanilla. La pasada temporada perteneció al Racing Portuense. Se puede resaltar que se trata de un preparador físico muy conocido en la zona porque también estuvo ligado al Chipiona, al Recreativo Portuense y a la UD Roteña. Guarda muy buenos recuerdos de su anterior etapa en la Juventud Sanluqueña.

El presidente, Joaquín Díaz, es una gran persona y al entrenador Víctor Moreno le conocí cuando fue el entrenador del equipo juvenil del Chipiona

Dice que “en estas categorías estar en forma es fundamental, sobre todo en la segunda vuelta para sumar puntos”.

De su regreso a la Juventud Sanluqueña destaca que “tenía opciones de volver a Sanlúcar y he decidido dar este paso. El presidente, Joaquín Díaz, es una gran persona y al entrenador Víctor Moreno le conocí cuando fue el entrenador del equipo juvenil del Chipiona”.

Es consciente de que esta temporada será diferente a las anteriores porque el fútbol se tuvo que habituar a la nueva situación que se afronta en España tras decretarse el Estado de Alarma en el país y en el resto del mundo por la expansión del coronavirus. Entiende que “la preparación física debe ser distinta en un principio porque llevamos mucho tiempo parados y más en categorías amateurs, donde hay que tener más cautela. Si en Primera División y en Segunda División A se han producido lesiones, imagínate en la Segunda Andaluza”.

Del presente dice que “ahora mismo me encuentro muy ocupado pero ya hay ganas de empezar. Me encanta el fútbol y otros deportes. También hago entrenamientos personales y me dedico a recuperar a deportistas lesionados”.

Pone como ejemplo el caso de Brando, que se comprometió con el Majadahonda y con el coincidió en su anterior etapa en la Juventud Sanluqueña: “Se lesionó en un partido de fútbol 7. Se fracturó la tibia. Preparamos ejercicos para fortalecer la musculatura y le puso muchas ganas para recuperarse cuanto antes. Sufrió mucho en la recuperación y me alegro de lo que le pasó después porque ha terminado en un club como el Majadahonda. Espero que le vaya muy bien en esta nueva experiencia”.

Jordi recarga las pilas para regresar a Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN