Jorge, un ‘senior’ en edad juvenil, seguirá en la Divina Pastora

El futbolista de Sanlúcar tiene 17 años y ya está en el punto de mira de varios clubes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jorge, con 17 años, y Wily, que cumplirá 37 en agosto y no seguirá en el club -
  • Con 15 años ya debutó en el primer equipo de la entidad que preside Luis Márquez
  • Señala que "es bueno que tu nombre suene pero sólo pienso en seguir trabajando"
  • No obvia que "es una pena que tengamos este parón tan largo sin jugar"

El delantero Jorge, que tiene 17 años, seguirá ligado al primer equipo de la Divina Pastora la próxima temporada. Se trata de unas de las perlas que tiene el club que preside Luis Márquez. Seguirá siendo juvenil, una categoría que conocerá poco por su estancia en un conjunto senior. Siendo cadete y con 15 años ya debutó en la primera plantilla. Le queda una temporada como  juvenil y quiere aprovecharla al máximo. Ofertas de otros clubes no le han faltado pero prefiere continuar en la familia ‘divina’.

Pienso que esta temporada podemos tener opciones de ascenso, no baja nadie de Primera Andaluza y suben tres de Tercera Andaluza

El futbolista azulino manifestó que “yo voy a seguir trabajando. Ya tengo ganas de empezar, sigo jugando mis pachanguitas y corriendo para no perder la forma. La pena es que este parón de fútbol está durando mucho pero regresaremos con más ganas todavía. Se habla de empezar la pretemporada en el mes de septiembre”.

Es consciente de que suena cada vez en más fuerte en varios clubes pero prefiere ir paso a paso y ser prudente: “Es bueno que tu nombre suene. Sé que esta temporada será importante para mí y quiero aprovechar las oportunidades que se me presenten”.

Entiende que “esta temporada podemos estar luchando por ascender. Pienso que se está haciendo un buen proyecto. De la Primera Andaluza no ha bajado nadie y de la Tercera Andaluza han subido tres equipos, con lo que creo que podemos tener más opciones”.

De su pasado recuerda que “empecé con tres años y medio en el Atlético Sanluqueño y siendo cadete de segundo año pasé a la Divina Pastora”. De lo que fue la pasada temporada señala que “el parón nos cogió en un buen momento porque ibamos de menos a más. Empezamos mal pero fuimos subiendo puestos”.

Habrá derbis locales ante el Rayo Sanluqueño y la Juventud Sanluqueña: “Siempre son interesantes. No lo tendremos ante la UD Algaida pero ya sabíamos que tenía potencialpara subir porque disponía de un equipo para lograr ese objetivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN