HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:47 CET
Sábado, 11/07/2020

El Belcón Luci Feri Fanum prepara el partido del ascenso en El Palomar

El equipo de Sanlúcar entrena en el Pabellón de esta zona con la mente puesta en militar la próxima temporada en la Primera Andaluza Femenina

  • Las jugadoras del Belcón Luci Feri Fanum volvieron a estar juntas tras mucho tiempo
  • Se enfrentará al Federico García Lorca el 17 de julio
  • Será en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia
  • El dezplazamiento se realizará en autobús al regresar la expedición sanluqueña de madrugada

Comienza la cuenta atrás para que el Belcón Luci Feri Fanum se juegue el ascenso a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Será el día 17 de julio, a partir de las 21.00 horas, ante el Federico García Lorca de Vícar, un equipo de la provincia de Almería, en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afronta este reto entrenando a partir de ahora en el Pabellón Cubierto de El Palomar durante dos días a la semana a razón de dos horas cada jornada.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Ramón Caballero, resalta que “entrenar es fundamental para afrontar este encuentro. Me imagino que el otro equipo estará igual o habrá podido encontrar alguna facilidad más”.

Vanesa será baja, no así Clara. La jugadora Friki es duda en un principio. El desplazamiento se realizará en autobús para evitar la vuelta en horario de madrugada y por motivos de seguridad.

Ilusión es lo que no falta.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El mercadillo de los miércoles entra en la nueva normalidad
chevron_right
Movilidad invertirá 150.000 euros en señalización vial