Sanlúcar

El roteño José Mari dirigirá al equipo senior femenino del Sanluqueño

Tendrá como ayudante a Alexis para afrontar la temporada 2019-2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alexis y José Mari durante la presentación -
  • Suple en el cargo a Juani, que se hizo cargo del juvenil A
  • El club que preside Miguel González también estará representado por tres equipos femeninos
  • Los otros dos son el alevín y el cadete

El roteño José Mari será el entrenador del equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño la próxima temporada. Tendrá como ayudante a Alexis. Cabe recordar que ya estuvo ligado a la entidad verdiblanca en un pasado al dirigir a un conjunto de cantera y que suple en el cargo a Juani, que esta temporada afrontará el exigente reto de dirigir al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en la División de Honor.

El club que preside Miguel González volverá a estar representado por tres equipos femeninos. Al senior le acompañará el cadete, que fue dirigido por Dani Ancela en la 2019-2020, y el alevín, que tuvo como entrenador a Misael. Estos dos conjuntos están pendientes de tener nuevos entrenadores.

Misael, que es el director de la cantera del Atlético Sanluqueño, no estará en el banquillo en la 2020-2021. Se centrará en la coordinación de cantera y ¡ a su vez en obtener el título nacional de entrenador, el equivalente a nivel 3. Resalta que “tras tanto tiempo sin entrenamientos ni partidos ya hay ganas de empezar pero también habrá que esperar a ver que ocurrirá más adelante, que es lo que decidirán con la próxima temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN