Sanlúcar

Las visitas a Doñana se reactivarán a principio de julio

El Parque nacional de Doñana podrá volver a visitarse "más increíble que nunca" tras los meses que ha permanecido cerrado por el Covid-19

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visitas a Doñana desde Sanlúcar de Barrameda. -

A partir del 1 de julio el Parque Nacional de Doñana volverá a llenarse de vida. Durante los últimos meses, a raíz de la pandemia del coronavirus, fueron suspendidas tanto las visitas como las actividads en el Parque como medida de prevención. Ahora, "el Parque Nacional de Doñana luce sus mejores galas; en estos meses la naturaleza ha seguido su curso y el Parque se muestra más increíble que nunca", han anunciado desde la página en Facebook de las visitas a Doñana con el Real Fernando.

Las oficinas para poder gestionar las visitas abrirán sus puertas el próximo día 22 para poder atender, tanto presencialmente como vía telefónica, las reservas de viajeros. Desde principios de julio, se va a recuperar tanto el itinerario fluvial que parte desde Sanlúcar de Barrameda hacia Doñana como las visitas en el interior del Parque en vehículos 4x4 que habían sido suspendidas por el coronavirus.

"Arrancamos con buenas perspectivas", ha seññalado a este medio Cristóbal Anillo, responsable de uno de los servicios que generan 200.000 pasajeros anuales. "Durante este tiempo hemos estado adaptando nuestras embarcaciones para ofrecer un servicio en un entorno en el que la higiene y la seguridad estén garantizados", ha añadido.

Durante la pandemia, el servicio de las barcazas ha quedado limitado al traslado de la guardería del parque y mantenimiento. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN