Sanlúcar

Bienve, ex jugador del Rayo Sanluqueño, triunfa en Filipinas

El futbolista de El Puerto de Santa María milita en el Ceres Negros y es el máximo goleador de la Copa AFC

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bienve en un partido disputado con el Rayo Sanluqueño en El Picacho -
  • Afrontará su quinta temporada en el país asiático
  • Ha contribuido a que el fútbol haya subido muchos enteros en esta zona del mundo
  • Estuvo avalado por Carli de Murga, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño en la 2009-2020

Bienve, un futbolista que militara en el Rayo Sanluqueño en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007, triunfa en Filipinas. El mediapunta de El Puerto de Santa María, que tiene 34 años, pertenece al Ceres Negros, que forma parte de la Philippines Football League.

Se trata de un futbolista con mucha experiencia. Antes de conocer esta interesante experiencia en Filipinas jugó en el Cádiz, Villarrubia, Móstoles, La Hoya Lorca y Socuéllamos. También se formó en los escalafones del Betis. Tras su paso por el Rayo Sanluqueño recaló en el Cádiz B y también llegó a actuar en el Puerto Real

En el año 2019 fue el máximo goleador de la Copa AFC, la segunda competición más importante de Asia y que equivale a una Europa League, con 10 tantos y en el 2020 se convirtió en el máximo goleador de esta competición tras hacer un doblete ante el Bali United FS. Acumula 35.

Bienve afrontará su quinta temporada en tierras filipinas. Está muy satisfecho por cómo le ha ido en tierras filipinas. Su presencia en esta parte tan lejana de España estuvo avalada por Carli de Murga, de padre español y de madre filipina. Carli fue futbolista del Atlético Sanluqueño en la temporada 2019-2020.

El ex rayista ha colaborado para que el fútbol filipino haya subido muchos enteros. Se ha ganado el respeto en este país asiático.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN