Sanlúcar

Salvi fue sustituido por Jurado en el Cádiz - Rayo Vallecano

Los dos jugadores de Sanlúcar siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Segunda División A

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado entra en el terreno de juego tras suplir a Salvi en el 75 -
  • El roteño José Mari, ex del Atlético Sanluqueño, fue titular y suplido en el 62
  • El lebrijano Cala, muy vinculado al club de Sanlúcar, disputó el partido en su totalidad
  • El partido se celebró a puerta cerrada

Cádiz: David Gil, Iza, Cala, Rhyner, Luismi Quesada (Fali 46’), Edu Ramos, José Mari (Álvaro Giménez 62’), Salvi (Jurado 75’), Alberto Perea (Alejo 46’), Álex Fernández y Nano Mesa (Choco Lozano 46’).

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advíncula, Catena, Saveljich, Luna (Tito 85’), Mario Suárez, Santi, Andrés Martín (Jhony 72’), Álvaro García (De Frutos 62’), Trejo y Qasmi (Juan Villar 62’).

Árbitro: Sagués Oscoz, del Colegio Vasco. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José Mari (38’), Advíncula (40’), Cala (70’), Álex Fernández (93’) y Juan Villar (93’). Jhony vio la roja directa en el 92.

Goles: 0-1 (Trejo 52’) y 1-1 (Álvaro Giménez 85’).

Próxima jornada: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Segunda División A. Encuentro disputado en el Estadio Ramón de Carranza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por el coronavirus y en recuerdo de Michael Robinson, que estaba muy vinculado al Cádiz.

El Cádiz empató a un gol ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón Carranza. Lo más positivo con el punto conseguido es que ahora le saca uno más al segundo clasificado, el Zaragoza. El equipo que dirige Álvaro Cervera no se sintió cómodo ante un rival que avisa que dará que hablar hasta el final de temporada. El conjunto  madrileño se adelantó en el marcador por mediación de Trejo en el minuto 52 pero el de la Tacita de Plata evitó la derrota con  un gol de Álvaro Giménez en el 85.

El sanluqueño Salvi fue tititular y fue sustituido por su paisano Jurado en el minuto 75. Diez minutos más tarde llegó el 1-1, que fue definitivo. El roteño José Mari, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño hace bastantes temporadas, actuó desde el principio y fue suplido en el minuto 62 por Álvaro Giménez, el autor del 1-1. Por otro lado, el lebrijano Cala, un jugador que a partir de ahora estará ligado al Atlético Sanluqueño tras el convenio que el club verdiblanco alcanzó con Alma Sport Innovation Center, disputó el partido en su totalidad.

El Cádiz sigue en lo más alto de la clasificación a falta de 10 jornadas para el final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN