Actualizado: 19:28 CET
Domingo, 09/08/2020

Sanlúcar

Valoración muy positiva del Sanluqueño tras firmar el acuerdo con Alma

El acto tuvo lugar en Lebrija y el convenio une a ambas entidades durante la temporada 2020-2021

  • Güiza, Juan Cala, Miguel González y Theo durante el acto
  • En representación de la plantilla verdiblanca acudieron Güiza y Theo
  • Juan Cala: "Nos hace mucha ilusión que un club referente en la provincia de Cádiz se fije en nosotros"
  • Miguel González: "Con este convenio cubrimos necesidades y carencias importantes en el club"

Lebrija acogió el acuerdo firmado entre Alma Sport Innovation Center, centro deportivo del jugador Juan Cala -actual jugador del Cádiz-, y el Atlético Sanluqueño. Cabe recordar que estas instalaciones se encuentran ubicadas en la citada localidad sevillana y cercana en kiómetraje a Sanlúcr de Barrameda. Dicho convenio vincula a ambas entidades para la temporada 2020-2021, en la que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla competirá en Segunda División B.

En la rueda de prensa celebrada en las dependencias de Alma, estuvieron presentes los presidentes de ambas entidades, Juan Cala, en representación de Alma Sport Innovation Center, y Miguel González, del Atlético sanluqueño y los jugadores del club verdiblanco Dani Güiza y Theo.

Juan Cala afirmó que “nos hace mucha ilusión que un club referente del fútbol de la provincia de Cádiz se fije en nosotros, lo que corrobora que el proyecto va en la buena dirección, siendo un centro de amplio rendimiento para un equipo casi profesional y compartir los sueños con ellos, sus éxitos son nuestros éxitos”.

Por su parte, el presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, reforzó el mensaje de crecimiento de la entidad sanluqueña de la mano de Alma Sport Innovation Center, “cubriendo necesidades y carencias importantes en el club, ya que no teníamos un centro para entrenar de estas características, con maquinarias altamente cualificadas, de supervisión en fisioterapia y de otras aportaciones que nos ofrece Alma Sport Center”.

Por último, Juan Cala abrió la posibilidad a que más entidades deportivas puedan disfrutar de las instalaciones de Alma Sport Center. “Es una prueba piloto para nosotros, porque seguro que nos exigirán, corregiremos defectos y creceremos con ellos, lo que servirá para que nuestro proyecto acabe convirtiendo a Lebrija en una gran ciudad deportiva y que los equipos de nuestra tierra también puedan utilizar nuestras instalaciones, así como muchos otros más”.

Merced a este acuerdo, Alma Sport Innovation Center ofrecerá sus servicios en el Área de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Readaptación del equipo verdiblanco. Las instalaciones de Alma Sport Innovation Center cuentan con equipamiento de última generación en todo lo referente al deporte y la salud, lo que unido a la cercanía de ambas localidades servirá al Atlético Sanluqueño para que sus jugadores pasen reconocimientos médicos y reciban los tratamientos que necesiten para prevenir y mejorar las lesiones que se puedan producir.


Además, el primer equipo del Atlético Sanluqueño realizará semanalmente un entrenamiento en las instalaciones de Alma Sport  Innovation Center, dotadas de gimnasio de última generación y zona de Salud, lo que convierte al complejo lebrijano en el Centro de Amplio Rendimiento del equipo manzanillero.

Alma quiere lanzar un mensaje a raíz de este acuerdo con la etiqueta #creoentuimposible. Une su pasión por el deporte a la que ya tiene el Atlético Sanluqueño y juntos creen que “no hay barreras, que no hay imposibles mientras el partido esté en juego”.

El CAR de Lebrija se compromete a hacer realidad los sueños del Atlético  Sanluqueño, por muy ‘locos’ que parezcan. Alma no es centro deportivo, es una oportunidad también para el Atlético Sanluqueño, se destaca desde Lebrija. Ambas parte confían en el éxito de este acuerdo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Labores de limpieza y desinfección en el Doro Stadium
chevron_right
Los Llanos pide la apertura de la planta de reciclaje