Sanlúcar

La Asamblea de Socios del Sanluqueño, el día 26 de junio

Será en el Estadio El Palmar y al aire libre como medida de precaución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Estadio El Palmar acogerá el 26 de junio una Asamblea de Socios -
  • Se darán a conocer las cuentas de la temporada 2019-2020 y su aprobación si procede
  • Serán tratados los cinco partidos suspendidos en casa y que repercutieron en el carnets de socios
  • Los abonados tendrán que llevar la mascarilla y habrá un distancimiento social

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que el Estadio El Palmar acogerá el día 26 de junio una Asamblea General Ordinaria de Socios. La primera convocatoria será a las 20.30 horas y la segunda a las 21.0. La convocatoria va en conformidad con lo dispuesto en el Artículo 20 en concordancia con los artículos del 16 al 22 de los Estatutos del Atlético por el acuerdo de la reunión celebrada por su junta directiva.

El Orden del Día estará compuesto por cuatro puntos. El primero será la lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General de Socios celebrada el 16 de agosto del 2019. El segundo será la presentación por la junta directiva de las cuentas de la temporada 2019-2020 y su aprobación si procede por la Asamblea General del Club. El tercero la presentación de propuestas por la junta directiva y toma de decisión por la Asamblea General sobre la repercusión en los carnets de socios de los cinco encuentros suspendidos en El Palmar de la temporada 2019-2020 por motivos del COVID-19 y el Estado de Alarma. El cuarto, el tradicional ruegos y preguntas donde los socios podrán pedir cualquier información.

El club que que preside Miguel González recuerda que para acceder a la Asamblea General será necesario llevar un documento acreditativo de la entidad de cada persona, como por ejemplo el DNI, el permiso de conducir o el NIE. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y para evitar posibles contagios del COVID 19 será obligatorio acudir con mascarillas.

El club proveerá en el acceso al estadio de solución-hidro-alcohólica para desinfección de manos y marcará los asientos que pueden ocuparse, garantizando el distanciamiento social exigido.

Las cuentas que se presentarán en la Asamblea General estarán a disposición de los socios en la sede del club los martes y jueves, desde las 18.00 a 19.00 horas, hasta el jueves 25 de junio.

Una Asamblea General Ordinaria de Socios un tanto peculiar al estar ubicados los socios verdiblancos en el graderío. El Palmar ha acogido numerosas asambleas pero en su sede. También lo será porque será analizada una temporada que no pudo concluir al decretarse el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.

El club que preside Miguel González presentará una serie de propuestas a los socios en el asunto relacionado con los cinco partidos que no se pudieron presenciar en el recinto verdiblancos. Los socios harán lo propio.

Se espera que sea una Asamblea General Ordinaria de Socios bastante interesante. Se analizará el pasado, el presente y el futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN