Quique se compromete con el Xerez CD Baloncesto

Publicado: 08/06/2020
El jugador de Sanlúcar ha desarrollado toda su vida deportiva en el Adesa 80
Quique, que la pasada temporada militara con el Adesa 80 de Baloncesto en la Liga Provincial Senior Masculina, se ha comprometido con el Xerez CD, que estuvo inmerso en la Primera Nacional en la 2019-2020.

El conjunto sanluqueño y el jerezano no pudieron finalizar sus respectivas competiciones al decretarse el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.

Pasará a formar de la ‘embajada sanluqueña’ que el conjunto jerezano tiene en sus filas. En esta lista aparecen los jugadores Pablo Martínez, Abraham, Gonzalo y en duda está por motivos de estudios la continuidad de Dani Monge. Javi seguirá siendo uno de los entrenadores de la plantilla.

Quique actúa de escolta y su vida deportiva siempre ha transcurrido en el Adesa 80 de Baloncesto, desde mini hasta senior. Será la primera vez que juegue en un equipo que no sea de Sanlúcar. Tiene 19 años y mide 1,81 metros. Resalta que “será mi primera experiencia fuera y quería conocer una categoría superior. También echaré de menos a los que han sido mis compañeros y al club, al que he pertenecido durante muchos años”.

De la temporada que finalizó entiende que “teníamos opciones de quedar campeones porque la Liga Provincial estaba muy igualada”.

© Copyright 2024 Andalucía Información