Sanlúcar

Jurado: “Debemos ser nosotros mismos y estar tranquilos”

El centrocampista atendió a los medios oficiales del Cádiz antes de la reanudación de la competición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño Jurado confía en que el Cádiz tenga un buen final de temporada -
  • Ya sólo quiere estar centrado en el partido ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza
  • Cree que será clave “seguir con las mismas sensaciones que había antes del parón”
  • Tiene claro que “hay que mentalizarse de esta nueva realidad a partir de ahora jugando sin público”

El centrocampista sanluqueño José Manuel Jurado compareció ante los medios oficiales del Cádiz mostrando sus sensaciones a una semana del retorno a la Liga: “Reina la normalidad y tenemos muchas ganas de comenzar ya la competición”.  

En nuestra casa hay que ir siempre a ganar

Ese buen clima ha aumentado tras haber podido pisar el césped de Carranza: “Volver a casa siempre deja buenas sensaciones, nos inundaron los buenos recuerdos. Ahora queremos retomar los partidos en esa misma línea”.

Para el sanluqueño la clave es “seguir con las mismas sensaciones con la que se paró la competición”, para eso ve importante “estar tranquilos y ser nosotros mismos para que las cosas vayan bien”.

Ahora confía en tomar protagonismo con el respeto de las lesiones: “Siempre vivo esperando el momento de jugar, tengo muchas ganas, y estoy entrenando al máximo para ayudar al equipo”.

Y comenzar con buen pie ante el Rayo Vallecano: “A la vuelta de la esquina está el primer partido y tenemos toda nuestra mente en ese partido para conseguir los primeros tres puntos”.

Jurado sabe que serán muy diferentes los estadios con las gradas vacías: “Hay que mentalizarse de esta nueva realidad jugando sin público. Su apoyo está en la distancia pero en nuestra casa hay que ir siempre a ganar”.

Cabe recordar que el Cádiz lidera la Segunda División A con el Zaragoza pisándole los talones. Estos dos equipos son los que ascenderían en estos momentos a la Primera División. El Almería es tercero y puede suponer una pesadilla hasta el final de temporada. Quedan 11 jornadas y todo puede ocurrir hasta el final de Liga.

El conjunto que dirige Álvaro Cervera sólo está centrado en el partido que disputará ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza. El equipo madrileño es un duro hueso de roer y no lo pondrá nada fácil. Los cadistas confían en dar el primero paso para lograr el objetivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN