El piloto Ivan Fernández entrena en Chiclana y en Sanlúcar

La joven promesa sanluqueña de motociclismo pertenece a la Escudería J Pino de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El joven piloto de motociclismo sanluqueño Iván Fernández -
  • El día 30 de junio cumplirá 13 años
  • Ha sido constante y ha mantenido el peso durante el confinamiento
  • Está matriculado en el Instituto Juan Sebastián Elcano

El piloto sanluqueño de motociclismo Iván Fernández, que el día 30 de junio cumplirá 13 años, comienza a intensificar los entrenamientos con vistas a regresar a la competición lo más pronto posible. Tras permanecer bastantes semanas confinado tras decretarse el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el mundo ya ha entrenado en el Circuito de Mini Velocidad de Chiclana y en el Circuito de Motocross de El Barrero en Sanlúcar de Barrameda.

Me encuentro bien y con muchas ganas de competir en las pruebas de los campeonatos

Pertenece a la Escudería J Pino Competición de Málaga y ante la situación creada no pudo desplazarse a esta provincia. Sí poniéndose en forma con una moto de 85 y no con una 300 en Chiclana. En el recinto sanluqueño ha trabajado para coger fuerza. La joven promesa sanluqueña ha seguido entrenando para mantener la forma y estar pendiente de cuando regresarán las competiciones. También ha estado utilizando la bicicleta para continuar con su preparación. Se ha llevado muchas semanas sin montar en moto. Ha sido constante y ha mantenido el peso siempre con la ilusión de volver a competir.

Iván Fernández manifestó que “me encuentro bien y deseando a estar presente en las pruebas de los campeonatos. No se sabe cuando volveremos a competir y me hace mucha ilusión estar en el Campeonato de Andalucía de 190 y el de España KTM 390”.

Ha aprovechado el tiempo para seguir con los estudios en horario de tarde y con los entrenamientos por la mañana. Ha sabido llevarlo bien. Está matriculado en el Instituto Juan Sebastián Elcano. Encontrar patrocinadores  ante esta situación es complicado pero confía en seguir tirando hacia adelante con ganas e ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN