Actualizado: 09:55 CET
Martes, 14/07/2020

Sanlúcar

Dani Jurado seguirá una campaña más en el Xerez Club Deportivo

El defensa de Sanlúcar disputó 36 partidos en la primera temporada y 26 en la 19-20, que no se pudo concluir en la fase regular por la expansión del coronavirus

  • El incombustible Dani Jurado seguirá una temporada más en activo
  • Ha sido santo y seña de la defensa xerecista en las dos últimos años
  • Al zaguero le ilusionaba seguir en activo
  • Confesaba que "tenía prácticamente decidido retirarme pero el club se interesó por mí"

La comisión que gestiona deportivamente el Xerez Club Deportivo continúa trabajando de cara a la próxima temporada. Cerradas las renovaciones del cuadro técnico y de los dos capitanes recibió la respuesta afirmativa del sanluqueño Dani Jurado, santo y seña de la defensa xerecista en las dos últimas campañas en las que ha jugado 62 partidos, 36 en la primera temporada y 26 en ésta.

La afición del Xerez CD siempre estará en mi corazón

Ya en anteriores declaraciones a Viva Jerez  el central no descartaba alargar una temporada más su presencia en los campos de futbol y hacerlo en las filas del Xerez Club Deportivo. Confesaba que  tenía  “prácticamente decidido retirarme  cuando el Xerez CD vino a interesarse por mí” así como que “hacerlo de esta manera no sería, desde luego, la retirada que uno sueña” y que le gustaría retirarse “dentro del campo y pudiéndome despedir de los aficionados. Tampoco me gustaría acabar mi carrera con una expulsión”.

El central se ha encontrado, pese a los múltiples problemas por los que ha atravesado la plantilla en estas temporadas, muy a gusto en el Xerez Club Deportivo donde se ha ganado el cariño de la afición. Una afición que también está “en su corazón” y así manifestaba que confesó sentirse muy querido e integrado en la familia del  club hasta el punto que “si fuera por la afición seguiría encantado un año más, pero también hay que mirar otras cosas. Me gustaría retirarme de otra manera y si se dieran las circunstancias bienvenido sea”.

Al final Dani Jurado continuará un año más.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Reanudan las visitas a mayores en la residencia de Sanlúcar
chevron_right
Escasa participación en la Cacerolada de Sanlúcar