Sanlúcar

Reanudan las visitas a mayores en la residencia de Sanlúcar

Las visitas, incluidas dentro del periodo de transición a la nueva normalidad, se llevarán a cabo concertando cita previa por vía telefónica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia de mayores de Sanlúcar. -

Como medida de transición a la nueva normalidad, se reanudan las visitas presenciales a los residentes de la Residencia de Mayores Virgen de la Caridad. Las visitas se llevarán a cabo concertando cita previa por vía telefónica en el teléfono 956 383737. Dichas citas se establecerán de lunes a domingo en horario de mañana de 10:30 horas a 13:00 horas, y de 17:30 horas a 20:00 horas en horario de  tarde.

Hay que recordar que con la aprobación del estado de alarma, quedaron suspendidas estas visitas para preservar la salud de las personas que viven en la residencia. El pasado 14 de abril, todos los mayores y el personal de la residencia se realizaron test para conocer si habían tenido algún contacto con la enfermedad del coronavirus, siendo el resultado negativo en todos los casos.

La residencia de mayores de Sanlúcar está gestionada por la empresa municipal Emuremasa SA, que desde el primer momento viene implementando todas las medidas de carácter preventivo para evitar cualquier tipo de contagio. Además, se equipó con cañones de ozono que permiten la total desinfección de los espacios cerrados.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN