Sanlúcar

Radio Taxi colabora con la Campaña ¿Quién es tu Papi?

Está destinada a ayudar a sectores de la sociedad, como Debra-Piel de Mariposa, la Cocina Solidaria y la Residencia de Ancianos con la compra de productos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pegada del primero de los dos carteles en la Calle San Juan -
  • Dos carteles quedaron instalados en la parada de taxis de la Calle San Juan
  • En los mismos quedan reflejados la figura de David Jiménez, uno de los promotores
  • El slogan es el siguiente: "Todos podemos colaborar. Un gesto impulsa vida".

Radio Taxi Sanlúcar colabora con la Campaña ¿Quién es tu Papi’, que está destinada a ayudar a distintos sectores de la sociedad, como Debra-Piel de Mariposa, la Cocina Solidaria y la Residencia de Ancianos. Por tal motivo quedaron fijados dos carteles en la parada de taxis que está ubicada en la Calle San Juan y en donde sale enmarcada la figura de David Jiménez, uno de los promotores de esta iniciativa. El slogan es el siguiente: “Todos podemos colaborar. Un gesto impulsa vida”. En representación de Radio Taxi asistió en un acto que fue muy sencillo y simbólico, su vicepresidente, José Manuel Elías.

Todos los interesados pueden adquirir distintos productos, como camisetas y tazas, y las ganancias irán destinadas a estas personas necesitadas. Está previsto la colocación de más carteles con la colaboración de otros colectivos en otros puntos de la localidad.

David Jiménez es una persona muy activa en las redes sociales y cuenta con muchos seguidores, no sólo en Sanlúcar sino en otras muchas ciudades. Siempre ha hecho gala de tener un gran sentido del humor pero también ha querido dejar constancia de su solidaridad con este tipo de iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN