Sanlúcar

Joaquín Díaz confirma que Víctor Moreno seguirá al frente de la Juve

El presidente del club de Sanlúcar está satisfecho con el trabajo que ha realizado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Moreno el día que presentado en El Picacho por Joaquín Díaz -
  • Resalta que "el trabajo que empezó no finalizó"
  • Asegura que "volveremos con las pilas cargadas y con más ganas todavía"
  • Valora que "antes del parón ibamos ganando partidos y marcando muchos goles"

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, ha confirmado que Víctor Moreno seguirá al frente del primer equipo del club rojiblanco. Ha adelantado que “le he dicho que continue, que el trabajo que empezó no finalizó. Ha realizado una gran labor, quiere rejuvenecer la plantilla aunque algún veterano seguirá”.

No sabemos cuando empezará la próxima temporada ni como será

Adelanta que “ya me comunicará qué plantilla quiere tener y me imagino que algún refuerzo vendrá. Los jugadores seguirán siendo de Sanlúcar aunque nunca descartaremos a nadie de fuera si se da el caso”.

Joaquín Díaz asegura que “volveremos con las pilas cargadas y con más ganas todavía. Espero que la normalidad llegue cuanto antes y podamos empezar la próxima temporada, donde pienso que completar el presupuesto será complicado”.

Valora que “cuando se decidió que la competición se suspendía estábamos cumpliendo el objetivo. No era lo mismo que decir que nos encontrábamos en posiciones de permanencia que en descenso. Estábamos ilusionados porque antes del parón ibamos ganando partidos y marcando muchos goles. Creo que lo realizado esta temporada servirá para afrontar la próxima temporada. Tuvimos errores y hubo partidos donde el equipo se mereció mucho más. Los cuatro puntos de sanción y los puntos que se nos fueron en los últimos minutos y en el descuento nos hicieron mucho daño”.

Añade que “nos tenemos que reunir para planificar la próxima temporada, que no sabemos cuando empezará ni como será por todo lo ocurrido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN