Sanlúcar

Isidoro Marín resalta los éxitos obtenidos en la temporada 19-20

El presidente de la UD Algaida vio como este club de Sanlúcar ascendió desde la Tercera Andaluza hasta la Primera Andaluza en dos años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Isidoro Marín, presidente de la UD Algaida, en el Doro Stadium -
  • Valora los grandes puestos obtenidos por los equipos de cantera
  • Destaca que "esta próxima temporada va a ser muy importante para el club”
  • Resalta que "nos sentimos con fuerzas para dar un paso más"

El presidente de la UD Algaida, Isidoro Marín, ha mostrado su satisfacción por cómo ha transcurrido la temporada 2019-2020, repleta de éxitos para los equipos que han representado a la entidad de La Colonia. El ascenso del primer equipo a la Primera Andaluza ha sido la gesta más importante que ha logrado el club rojillo. Pero no fue la única. Decidió dar el paso en el regreso del primer equipo a la competición y todo transcurrió de manera satisfactoria porque en dos temporadas se pasó de la Tercera Andaluza a la Primera Andaluza con unos cimientos muy sólidos para pensar que se puede seguir creciendo.

Nos gustaría sumar a este proyecto a un equipo femenino

Ha querido resaltar que “esta temporada 2019-2020 ha llegado a su fin de manera inesperada como todos sabemos debido al covid-19, principalmente para prevenir la salud de todos”.

Añade que “quiero destacar el ascenso del primer equipo a la Primera Andaluza por  segundo año consecutivo, el campeonato liguero del equipo juvenil y a su vez merecido a la Tercera Andaluza y por  último el campeonato liguero de nuestro equipo benjamín. No quiero olvidarme y recordar siempre a Juan Antonio Ibáñez Larios por su gran labor, dedicación y cariño hacia nuestro club”.

Entiende que “esta temporada va a ser nuevamente importante para el club y para mí como presidente. Seguimos apostando por nuestra gente, por inculcar los valores educativos del deporte de nuestros jugadores y formarles como deportistas y personas. En esta misma línea seguiremos trabajando y nos sentimos con fuerzas para dar un paso más. Es por ello que para esta temporada contaremos con un juvenil B, cadete B, infantil B y nos gustaría sumar a este proyecto a un equipo femenino. Esperamos también que nos den muchas alegrías”.

No obvia que “seguimos adaptándonos a la actualidad en nuevas tecnologías. Gracias a personas que colaboran con el club pueden seguirnos a través de la nueva página Facebook e Istagram. A través de todos estos medios intentaremos tener informados a nuestra gran familia, con noticias, comunicados, resultados, torneos, fotos y un sinfín de asuntos relacionados con el club y sus categorías”.

Recuerda que “una última, pero no menos importante mención y agradecimiento, a todas esas personas, familias, amigos del club y colaboradores, entre los que forman parte la directiva, los entrenadores, delegados, coordinadores, la afición y todos, y especialmente a las familias que confían en nosotros para inculcarles valores a sus hijos desde los beneficios del deporte. Espero que juntos y con el esfuerzo de todos tengamos más alegrías”.

Finaliza diciendo que “esta próxima temporada se presenta muy emocionante y espero que lo disfrutemos positivamente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN