Sanlúcar

Vicente López: “En un principio seguiré como entrenador del Adesa 80"

El equipo de baloncesto ocupaba el cuarto puesto en la clasificación de la Liga Provincial Senior Masculina cuando la competición fue suspendida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente López impartiendo instrucciones a sus jugadores esta misma temporada -
  • El conjunto verdiblanco disputó su último partido en Alcalá de los Gazules
  • Los jugadores pondrán el punto y final a la 2019-2020 con una barbacoa cuando la situación esté más controlada
  • Espera tener un mínimo de 12 jugadores la próxima temporada

Aunque todo está en el alero, nunca mejor dicho en un deporte como el baloncesto, todo hace indicar que Vicente López seguirá al frente del equipo senior masculino la próxima temporada. Cabe recordar que la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto en la 2019-2020 no concluyó porque se suspendió la competición debido a la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo, a lo que habría que unir el cierre de las instalaciones.

Me hice a la idea desde un principio que la Liga no iba a finalizar y más porque no ha hubo cambios

El Adesa 80 de Baloncesto afrontaba el tramo final de la temporada y tras jugar en Alcalá de los Gazules ya no lo hizo más. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ocupaba el cuarto puesto de una tabla clasificatoria que encabezaba el Itucci de Chiclana. Tenía que haber afrontado después dos partidos seguidos en un fin de semana pero ya no dio tiempo para nada más tras decretarse el Estado de Alarma.

El entrenador verdiblanco matizó que” en un principio seguiré como entrenador porque tendremos jugadores aunque habrá que esperar como se cuadran los presupuestos en todos los clubes. Habrá un mínimo de 12 jugadores”.

Resalta que “cuando se suspendió la competición me hice a la idea de que no íbamos a jugar más porque además la situación no cambió al permanecer las instalaciones cerradas”.

Tras afrontar el último partido en Alcalá de los Gazules pensaba que “se iba a jugar más. Estaba centrado en los dos partidos que teníamos seguido en pocas horas. No nos hemos despedido porque todavía queda una barbacoa pendiente y espero que la podamos celebrar cuando haya un poco más de normalidad”.

Del contacto que ha tenido con sus jugadores dice que “sólo he visto a Pablo López, que es mi hijo, y a Tomás. Sé que se han visto por un grupo de wasap que tienen. Por eso digo que hace falta que quedemos un día para estar reunidos porque desde que jugamos en Alcalá de los Gazules no hemos vuelto a estar todos juntos”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN