Sanlúcar

Jesús Parada seguirá unido al Albacete en la 2020-2021

El jugador de Sanlúcar militó esta temporada en el Rota y después recaló en el filial del club albaceteño.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista sanluqueño Jesús Parada en una visita realizada a Madrid -
  • El centrocampista conoció el Grupo 10 y 18 de la Tercera en la 2019-2020
  • Su balance en el Albacete B fue el siguiente: 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 17 goles a favor y 10 en contra
  • Resalta que "la suspensión de la Liga nos vino mal porque estábamos remontando el vuelo"

Jesús Parada afrontó una temporada un tanto especial. Militó en el Rota y después recaló en el Albacete B. Del Grupo 10 pasó al 18 de la Tercera División. Actuó en 9 partidos con el filial albaceteño y no pudo afrontar los 10 últimos de la competición debido a la suspensión de la Liga debido a la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.

He tenido como entrenador a Romerito en el Rota esta temporada, le va a venir al Atlético Sanluqueño porque tiene carácter y es exigente con el jugador pero al que le da confianza

El centrocampista de Sanlúcar de Barrameda tiene una campaña más de compromiso en el Albacete, club que lucha actualmente por lograr la permanencia en la Segunda División A. Los encuentros que disputó el jugador de la Ciudad de la Manzanilla fueron los siguientes:

Manchego Ciudad Real 1 - Albacete B 1. 90 minutos.

Albacete 2 - Villacañas 0. 14 minutos.

Guadalajara 3 - Albacete B 1. 50 minutos.

Albacete 5 - Almansa 0. 25 minutos.

Albacete 2 - Illescas 1. 17 minutos. 1 tarjeta amarilla.

Calvo Sotelo Puertollano 2 - Albacete B 1. 26 minutos.

Albacete 2 - Socuéllamos 2. 90 minutos.

Quintanar del Rey 1 - Albacete B 2. 90 minutos.

Albacete B 1 - La Solana 0. 1 amarilla.

El centrocampista del Albacete B disputó 481 minutos reales de juego. Un balance de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 17 goles a favor y 10 en contra.

El futbolista sanluqueño resalta que “estoy contento en el Albacete B. El entrenador Mario Simón me está dando confianza. También lo estuve en el Rota con Romerito como entrenador y creo que le vendrá muy bien al Atlético Sanluqueño esta próxima temporada. Tiene carácter, sabe manejar al futbolista, al que le exige el máximo y le da confianza”.

De su presencia en el Albacete B señala que “he actuado de centrocampista, más arriba o más abajo dependiendo del momento. Uno se adapta rápidamente. Sigo entrenando en Sanlúcar por si me tuvieran que llamar para volver porque el primer equipo no ha terminado la temporada en la Segunda División A. Yo encantado de que lo hicieran. La última vez que entrené con mis compañeros fue el 16 de marzo. Después me vine para Sanlúcar”.

De cómo ha sido la temporada en el Albacete B dice que “empezó mal pero con la llegada de Mario Simón el equipo empezó a remontar hasta acabar en el noveno puesto”.

Añade que “la suspensión de la Liga nos vino mal porque el equipo atravesaba por un buen momento”.

Jesús Parada tiene 21 años y nunca había estado tan lejos de Sanlúcar: “Con 12 años tiré para Sevilla para formar parte de la cantera del Betis. Ahora estoy en Albacete pero soy de los que se adaptan rápido”.

De lo que cree que puede pasar en un futuro entiende que “no sé que es lo que puede suceder. Puede que la Liga empiece más tarde y si es así las pretemporadas también”.

Es consciente que le quedan muchas temporadas por delante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN