Sanlúcar

Las instalaciones deportivas reabren este lunes en Sanlúcar

El Polideportivo municipal y el Complejo deportivo de El Picacho vuelven a abrir sus puertas para la práctica del deporte con horario y normativa diferente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva pista de padel en el Polideportivo municipal. -
  • Los servicios y vestuarios de las instalaciones permanecerán cerrados y solo se abrirán en caso de necesidad.

Con la entrada a partir del día 25 de mayo en la Fase II del desconfinamiento, se procederá a la apertura de las Instalaciones Deportivas Municipales permitidas en esta fase, que son, por un lado el Polideportivo municipal y, por otro, el Complejo Deportivo de El Picacho.

En cuanto al Complejo Polideportivo Municipal, se abrirán al público las dos pistas de tenis (solo uso individual, dos personas como máximo por pista); la pista de pádel (solo uso individual, dos personas como máximo); dos mesas de tenis de mesa (solo uso individual, dos personas como máximopor cada mesa).

En el Complejo Deportivo El Picacho solo se podrá utilizar la pista de atletismo con un máximo de 8-10 personas por turno horario.

Los horarios de apertura para uso público serán de lunes a sábados de 09,00 a 13,00 horas y de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 horas en el Complejo Polideportivo Municipal y, en el Complejo deportivo El Picacho, de lunes a viernes de 09,00 a 13,00 y de 17,00 a 21,00 horas.

Para la utilización de estas instalaciones tienen que haber reservado la instalación con antelación a través del programa de reserva (sporttia) o a través del enlace establecido en la página del Ayuntamiento.

Con respecto al bar del Complejo polideportivo, este abrirá en los citados horarios.

En referencia a las sedes que tienen los clubes en las distintas instalaciones, estas no se abrirán. Sólo lo harán en caso de necesidad

Los servicios y vestuarios de las instalaciones permanecerán cerrados y solo se abrirán en caso de necesidad.

Tanatorio y cementerio

El cambio de fase en la desescalada también afecta al tanatorio y el cementerio. Así, el número de personas en velatorio se amplía a 15 en espacios cerrados y a 25 si es al aire libre. En los lugares de culto, se podrán celebrar oficios con aforo del 50% de la capacidad de la sala.

En cuanto al cementerio está abierto y funcionando para todos los servicios con la limitación de 25 personas para la comitiva fúnebre. Las visitas del cementerio desde las 8 a las 20.00 horas.

La cafetería del tanatorio ha venido sirviendo catering y ahora comenzara a funcionar con servicio en mesa y aforo limitado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN