Actualizado: 12:22 CET
Miercoles, 03/06/2020

Sanlúcar

Peli no seguirá ligado al Atlético Sanluqueño

El club de Sanlúcar llegó a un acuerdo con el asturiano, que tenía una temporada de compromiso

  • Peli -número 6-, esta temporada en una Balona - Atlético Sanluqueño
  • Esta temporada disputó 23 goles y marcó 1 gol
  • Siempre contó con la confianza de Abel Gómez
  • Llegó a la entidad de El Palmar mediada la temporada 2018-2019

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Peli para la rescisión de su contrato. El jugador, que había disputado 23 partidos y había marcado un gol, tenía contrato hasta junio de 2021 pero no entraba en los planes del cuerpo técnico de cara a la temporada que viene.

Peli había renovado su compromiso con la entidad verdiblanca tras lograr la permanencia en la temporada 2018-2019. El ovetense se incorporó a la entidad verdiblanca en enero de 2019 cuando la entidad luchaba por mantener la categoría en Segunda B. Fue renovado tras cumplir dicho objetivo.

El club manzanillero quiere resaltar que “nuestros mejores deseos, Peli”.

El centrocampista asturiano Peli no jugará  por lo tanto la próxima temporada en el Atlético Sanluqueño. Cabe recordar que el futbolista nacido en Oviedo y de 28 años recaló en el equipo verdiblanco en el transcurso de  temporada 2018-2019 procedente del Unionistas Salamanca y formó parte de la actual campaña, que finalizó en la jornada 28 tras la suspensión de la competición en el Grupo 4 de la Segunda División B tras decretarse el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el mundo, así como por el cierre de las instalaciones.

Su compromiso con el equipo fue total en los partidos que disputó con el Atlético Sanluqueño, habiendo contado con la confianza de Abel Gómez. Incluso el club ha destacado la profesionalidad que ha tenido en su estancia en Sanlúcar. Llegó a un acuerdo con la entidad de la Ciudad de la Manzanilla debido a que le quedaba una temporada más de compromiso.

Futbolista que siempre demostró tener un gran poderío físico y una buena calidad técnica llegó a jugar con el Sporting de Gijón en la División de Honor Juvenil, en el Covadonga, Langreo, Marino de Luanco, Córdoba B, Olimpiakos Nicosia, Melilla, Mérida, Lorca Deportiva, Unionistas Salamanca y Atlético Sanluqueño.

Queda confirmado que si vuelve a jugar en El Palmar lo haría como visitante. Estará pendiente de su próximo destino. El asturiano, como el resto de sus compañeros, no pudo concluir la competición en el Grupo 4 de la Segunda División B por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo, que provocó que se decretara el Estado de Alarma en el país. A ello hay que unir que El Palmar quedó cerrado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cohete fue el máximo goleador de la Primera Andaluza
chevron_right
Geijo, con 4 goles, fue el máximo goleador del Atlético Sanluqueño