Sanlúcar

Cohete fue el máximo goleador de la Primera Andaluza

El delantero de Sanlúcar logró 20 goles en el Chipiona hasta que se paralizó el campeonato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño Cohete posando en el Municipal Gutiérrez Amérigo -
  • Disputó 22 partidos, todos completos, hasta que la Liga se suspendió en la jornada 25
  • Señala que "siempre intento superarme, me hubiera gustado llegar a los 30 goles"
  • Asegura que "en el Chipiona me he sentido muy a gusto, me trataron muy bien"

El delantero Cohete ha cuajado grandes actuaciones en el Chipiona en la Primera Andaluza, competición que acogió 25 jornadas. Las 9 restantes no se disputaron debido a la suspensión del campeonato debido a que el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo, así como el cierre de las instalaciones deportivas.

Uno siempre quiere subir de categoría, estaré pendiente de las ofertas que puedan aparecer"

El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla ha sido uno de los jugadores determinantes en el equipo que dirigió Carlos Martínez. Disputó 22 partidos completos, que equivalen a 1.980 minutos de juego, marcó 20 goles, vio 11 tarjetas amarillas y 2 rojas. El partido donde más goles anotó, 3, fue en un Chipiona 5 - Chiclana Industrial 0. El objetivo que se había marcado el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla era la permanencia y lo consiguió con solvencia.

De su futuro en el Chipiona matiza que “el club ya ha hablado conmigo y a ver qué pasa. Me he encontrado muy a gusto en Chipiona porque me han tratado muy bien. Cómo es lógico me gustaría subir de categoría y espero recibir ofertas. Siempre intento superarme y en lo que quedaba de temporada me hubiera gusto llegar a los 30 goles”.

De lo que ha sido la categoría señala que “ha estado muy igualada. Cualquier equipo le podía ganar a otro. Me ha enfrentado a los cuatro primeros, los que luchan por subir de categoría, y para mí el más fuerte ha sido el Jerez Industrial”.

Cohete tiene 24 años y entiende que “tengo mucho tiempo por delante y más porque me encuentro con muchas ganas”.

Valora que “tengo familia y mi trabajo. Quiero seguir llegando lejos en el fútbol. Tampoco creo que haya tenido suerte”.

El sanluqueño siempre se ha caracterizado por ser un futbolista rápido y explosivo, cualidades que siempre ha querido aprovechar. Esta temporada tuvo como compañeros en la plantilla del Chipiona a los sanluqueños Dani Ruiz, Lolo, Rubén Castellano y Antoñito. Como es lógico, su temporada no habrá pasado desapercibida y por tanto esperará acontecimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN