Sanlúcar

Pantic: “El Rayo Sanluqueño seguirá adelante un año más”

La directiva del club rayista le pide a los capitanes del equipo que sigan al frente de la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pantic el día que se enfrentó con el Rayo Sanluqueño a la UD Algaida en el Doro Stadium esta temporadaa -
  • El centrocampista resaltó que "no sé si habrá reestructuración en la Segunda Andaluza"
  • Dice que "somos un grupo de amigo y eso incita a seguir peleando"
  • Recuerda que "desde que nos enfrentamos al Racing Portuense no he vuelto a pisar El Picacho"

El centrocampista Pantic es una de las piezas claves del Rayo Sanluqueño desde hace varias temporadas. Y lo más seguro es que lo siga siendo en la siguiente, que como es lógico está llena de incertidumbre tras estar España inmerso en un Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo. También hay que añadirle el cierre de las instalaciones deportivas.

Temo que algunos clubes puedan desaparecer la próxima temporada

El futbolista sanluqueño resaltó que “quiero seguir en el club una temporada más. Pienso que el bloque continuará. El club tiene que seguir adelante. La plantilla del Rayo Sanluqueño está compuesta por un grupo de amigos y eso incita a seguir peleando la próxima temporada”.

En este sentido cabe reseñar que la directiva del club que preside José Antonio Pinilla mantuvo una reunión con los tres capitanes del equipo: Antonio Díaz, Pantic e Iván. Pidió que continúen en la plantilla por lo que significan en la misma.

Pantic entiende que “la próxima temporada puede ser complicada para muchos clubes por la escasez y porque temo que algunos pueden desaparecer”.

Desconoce si “habrá una reestructuración la próxima temporada en la Segunda Andaluza. Si hubiera equipos que no siguen en la Primera Andaluza no tendría sentido que existiera la Tercera Andaluza si se quedará con pocos participantes”.

Recuerda que “todo se paró tras enfrentarnos al Racing Portuense en El Picacho. Ganamos y nos dio tranquilidad porque salimos del descenso. Estábamos en puestos de permanencia. No se sabía qué habrá pasado de estar en descenso con la Liga suspendida. Acabamos fuera de los puestos que nadie quiere. Desde que disputamos ese encuentro no he vuelto a estar en El Picacho. Pasé un rato con los compañeros tras anunciarse que podíamos estar en la calle”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN