Actualizado: 22:32 CET
Sábado, 30/05/2020

Sanlúcar

Juventud imprime 500 tareas para familias de Sanlúcar

La campaña ‘Te imprimimos las tareas del Colegio’ es un servicio de apoyo a las familias que cuentan con menos recursos tecnológicos

  • La delegación de Juventud se encarga de imprimir las tareas escolares.

Hasta ayer, la Delegación de Juventud ha impreso 482 carpetas de tareas escolares en la campaña ‘Te imprimimos las tareas del colegio’. Para ello se han empleado más de 13.700 folios para imprimir las tareas escolares solicitadas, según ha explicado la delegada de Juventud, Rocío Sumariva.

La campaña ‘Te imprimimos las tareas del Colegio’ es un servicio de apoyo a las familias que cuentan con menos recursos tecnológicos y que no pueden afrontar los gastos de impresión de las diversas tareas que en estos días de confinamiento hacen posible que nuestros niños y jóvenes sigan recibiendo una educación de calidad.

La mayor parte de las tareas cuya impresión se solicita son trabajos de Infantil y de Primer Ciclo de Primaria.

 

Procedimiento

Los interesados deben enviar sus tareas con carácter SEMANAL, y en la Delegación de Juventud se encargarán de imprimirlas para que puedan desarrollar los trabajos.

Para poder acceder a este servicio se deben enviar las tareas al siguiente e-mail: sanlucarjoven2.0@gmail.com incluyendo en archivo adjunto el trabajo (formato Word, PDF, etc), los datos personales (nombre y apellidos, nombre del padre / madre o tutor y curso que se está realizando), los datos del domicilio (Calle, numero, etc.) y no olvidar incluir un teléfono de contacto.

Cabe recordar que este servicio está destinado a aquellas familias que más necesitan nuestra ayuda y que no pueden costearse los gastos de impresión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Pymes de Sanlúcar podrán optar a ayudas de hasta 400 euros
chevron_right
Barbadillo ayudará a la hostelería en la etapa post-Covid19