Sanlúcar

Veinte multas por beber en grupo en la calle o pasear sin ser familia

La Policía Local ha sancionado en Sanlúcar a un total de 23 personas durante el fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de la Policía Local en Sanlúcar. -

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda han denunciado durante este fin de semana a un total de 23 personas que se encontraban en distintos puntos de la ciudad incumpliendo el Estado de Alarma, entre los que había algunos en una fiesta en una nave, otros bebiendo en grupo en la calle o dos personas que iban juntas caminando sin ser familiar.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el viernes fueron sancionados ocho jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle en la zona de Pino Alto, así como otros dos más en la Jaramar. Igualmente, agentes de la Policía Local denunciaron a cinco jóvenes que estaban de fiesta en una nave en la carretera de Chipiona, así como a otras seis personas que hacían botellón en la calle Paloma.

También han sido propuestos para sanción tres personas que se encontraban comiendo en la calle, y dos que, sin ser familiares ni convivientes, paseaban juntos por la carretera de Jerez sin guardar las medidas de seguridad.

Finalmente, la Policía Local también sorprendió a un vecino de Tomares (Sevilla) que se había trasladado hasta la localidad, donde tiene una segunda residencia, rompiendo el confinamiento y la prohibición de desplazarse entre provincias, por lo que fue propuesto para sanción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN