Sanlúcar

La Junta contabiliza un nuevo caso de coronavirus en Sanlúcar

El Hospital Virgen del Camino permanece desde el 15 de abril sin ningún nuevo ingresado, estando este lunes una persona a la espera de resultados de la PCR

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Personal sanitario realizando análisis en el Virgen del Camino en Sanlúcar. -

Los últimos datos publicados por la Junta de Andalucía sobre la situación del coronavirus en Sanlúcar señala un nuevo caso en los últimos 14 días. En total, desde el inicio de la pandemia, se eleva a 32 el número de afectados por Covid-19 en la localidad, siendo dos el número de casos que se ha contabilizado por la Consejería de Salud durante las dos últimas semanas.

Sin embargo, en el Hospital Virgen del Camino continúa la tranquilidad. Desde el pasado 15 de abril no se ha producido ningún nuevo ingreso por coronavirus y, este lunes, sól un paciente se encuentra a la espera de los resultados de la PCR. En Sanlúcar, desde el 28 de abril, no hay ningún paciente ingresado con esta enfermedad.

De hecho, el Hospital Virgen del Camino, ha retomado su actividad diaria respecto a las consultas y operaciones, priorizando la atención telemática en el caso de las primeras, para evitar la espera de pacientes en el hospital, y, realizando test rápidos a todos los pacientes que se someten a intervenciones quirúrgicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN