Actualizado: 14:47 CET
Martes, 02/06/2020

Sanlúcar

Edu Gálvez seguirá al frente del primer equipo de la Divina Pastora

Tendrá a Pepe Rodríguez como segundo en el club sanluqueño

  • Luis Márquez confirmó que Edu Gálvez seguirá al frente del primer equipo
  • Manuel Rivas será el delegado de equipo y Sergio Lledó el entrenador de porteros
  • La entidad que preside Luis Márquez ha valorado su trabajo
  • El equipo 'azulino' es uno de los 17 equipos que tendrá en un principio la Segunda Andaluza

La directiva de la Divina Pastora ha confirmado que Edu Gálvez seguirá al frente de la primera plantilla del club azulino. Tendrá como segundo a Pepe Rodríguez, como delegado de equipo a Manuel Rivas y  Sergio Lledó como entrenador de porteros.

El presidente del club ‘divino’, Luis Márquez, resaltó que “estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho esta temporada hasta que las competiciones fueron suspendidas”.

De todas formas, no puede obviar que “temo que la Liga no comience en las fechas que estaban previstas porque la Federación no va a  correr riesgos hasta que no haya una seguridad. Habrá que esperar que pase el tiempo hasta que llegue la normalidad o salga la tan esperada vacuna".

El primer equipo del club de la Ciudad de la Manzanilla afrontará en la 2020-2021 su quinta temporada de historia. En la primera logró el ascenso a la Segunda Andaluza y en las tres siguientes la permanencia en esta categoría. El noveno puesto logrado tras suspenderse la competición a falta de 9 jornadas para el final es el listón más alto que ha conseguido.

Adelanta que “realizaremos al menos tres o cuatro fichajes y seguiremos apostando por la juventud con jugadores de Sanlúcar. De otras ciudades no tenemos a nadie pero ello no quiere decir que le cerremos las puertas porque somos un club abierto a todo el mundo

De lo que puede ser la Segunda Andaluza entiende que “no sé cuantos equipos habrá. Han subido los cuatro primeros y siguen los 14 restantes más los tres que suben de Tercera Andaluza. Eso en un principio porque habrá que ver también si algún equipo no se retira de la competición por los problemas originados por el coronavirus”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El CDN Sanlúcar añora utilizar la Piscina Cubierta de la ciudad
chevron_right
Fran, tras jugar en el Conil, pendiente de su futuro