Sanlúcar

Diez jugadores del juvenil A del Atlético Sanluqueño cumplen la edad

Son Nico, Vicente, Lebri, Cristian, David Vidal, Alo, Titi, Juanjo, Manu y Segui.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño el día que se enfrentó al Fundación Lucena en el Doro Stadium -
  • Ocho llegaron a estar en contacto con el primer equipo durante la temporada con Abel Gómez
  • El ascenso a la División de Honor Juvenil depende de lo que decida el club
  • El delegado de equipo, Juan Antonio Vidal: "Deportivamente se consiguió algo importante"

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño logró ascender a la División de Honor porque se dio por finalizada la competición a falta de 7 jornadas para que la misma concluyera. El conjunto que ha tenido como máximo responsable de la plantilla a Samu ocupaba el sexto puesto pero cuatro de los rivales que le superaban en la tabla clasificatoria no podían ascender, de ahí que junto al Séneca sean los dos equipos designados para dar el salto. No obstante, la directiva del club que preside Miguel González medirá si podrá hacer frente a los gastos económicos que supone estar en la División de Honor Juvenil.

Una plantilla, como ocurre en todos los equipos, que presentará muchas novedades la próxima temporada porque 10 de sus jugadores dejarán de ser por la edad juveniles. Son Nico, Vicente, Lebri, Cristian, David Vidal, Alo, Titi, Juanjo, Manu y Segui.

Una temporada que para ocho jugadores fue positiva porque estuvieron en contacto con el primer equipo en la etapa de Abel Gómez. Fueron Nico, Vicente, Lebri, Álvaro, David Vidal, Alonso, José y Rubén.

El delegado del equipo, Juan Antonio Vidal, valoró que “se logró el ascenso y deportivamente se consiguió algo importante porque los chavales demostraron tener un gran nivel. Han dado el salto a lo más alto y no fue fácil porque en esta categoría nadie te regala nada y más cuando de 16 equipos bajan 4”.

Lo cierto es que el equipo juvenil A  verdiblanco supo plantar cara ante rivales importantes, a los que derrotó o con los que empató. También, coincidiendo con las bajas, tuvo algún que otro tropiezo inesperado. Casi siempre estuvo en puestos de ascenso, lo que no deja de ser un motivo de alegría en unos jugadores que tras el Estado de Alarma han estado dos meses sin coincidir juntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN