Sanlúcar

Carlos Herrera en la radio con la camiseta del Atlético Sanluqueño

El club que preside Miguel González agradece el detalle que el periodista ha tenido en 'Herrera en Cope'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Herrera con la camiseta del Atlético Sanluqueño en 'Herrera en Cope' -
  • El comunicador resaltó que “de Sanlúcar mi Atlético Sanluqueño. Vivan Solear y todas las manzanillas”
  • La entidad verdiblanca agradece que "muchas gracias por acordarte de nosotros"
  • El gesto ha sido muy comentado en la ciudad

El periodista Carlos Herrera presentó hoy martes su programa ‘Herrera en Cope’, de gran audiencia nacional, con la camiseta del Atlético Sanluqueño. Resaltó que “de Sanlúcar mi Atlético Sanluqueño. Vivan Solear y todas las manzanillas”.

El club verdiblanco le ha respondido con un “que bien te sienta todo lo relacionado con Sanlúcar de Barrameda. Muchas gracias por acordarte de nosotros y le esperamos muy pronto en nuestro pequeño paraíso”.

Siempre se ha dedicado al mundo de la comunicación. Su debut en la radio se produjo en 1977, en Radio Sevilla, trabajando seguidamente en Radio Mataró. En años sucesivos recalaría en Radio Miramar de Barcelona y en Radio Popular, en sus delegaciones de Sevilla y de Madrid. Finalmente accedió al circuito de las grandes cadenas nacionales como la Cadena SER, donde presentó el Musical ‘Coplas de mi Ser,’ o la COPE, donde dirigió el segundo tramo de ‘La mañana de Antonio Herrero’ entre 1992 y 1995. En septiembre de 1997, después de dos años en Canal Sur Radio junto a periodistas como José Antonio Naranjo, Carlos Santos, Inmaculada González y Luis Baras, pasó a realizar el programa Buenos días en Radio Nacional de España.

Carlos Herrera siempre se ha sentido muy identificado con Sanlúcar de Barrameda, ciudad donde se siente muy a gusto y que suele visitar cada vez que ha podido. Este detalle no ha pasado desapercibido en Sanlúcar, sobre todo en los aficionados del Atlético Sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN