Sanlúcar

Nene confía en completar su décima temporada en la Juventud Sanluqueña

El centrocampista asegura que “me veo con fuerza para jugar una temporada más en este equipo”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nene esta misma temporada en un derbi entre la Divina Pastora y la Juventud Sanluqueña -
  • esalta que “he aprovechado para ponerme en forma, tomé esa decisión en este tiempo”
  • Señala que "me hubiera gustado acabar la Liga pero no merecía la pena"
  • Hace constar que "se echa de menos el trato con los compañeros, somos una pandilla de amigos"

El centrocampista Nene ya tiene en mente puesta en la próxima temporada. Empezó a jugar con 21 años en la Juventud Sanluqueña y ahora con 30 no pudo finalizar la competición liguera en la Segunda Andaluza por la suspensión de la Liga debido a la expansión del coronavirus en España y el resto del mundo al igual que el cierre de las instalaciones deportivas. El Gobierno de España decretó el Estado de Alarma y desde entonces el recuerdo más reciente que guarda el equipo que dirige Víctor Moreno es el último partido que disputó. Fue en San Fernando en un encuentro que acabó con un 0-6.

Estábamos en un buen momento cuando llegó la suspensión de la competición

De sus inicios en el equipo rojiblanco permanecen pocos jugadores. Recuerda que “en estos nueve años quedan Nene y José Ángel, creo. Ya han pasado 9 años y espero cumplir los 10 en la próxima temporada”.

Nene, que siempre ha hecho gala de tener un buen gopeo del balón, dice que “cuando nos tuvimos que quedar en casa estaba trabajando y dejé de hacerlo. He aprovechado este tiempo para ponerme en forma. Tomé esa decisión. Seguí entrenando y más porque disponía de espacio en mi casa”.

Ha mantenido que “se sabía que la Liga no iba a terminar aunque me hubiera gustado acabarla. No merecía la pena”.

Asegura que “me veo con fuerza para seguir jugando la próxima temporada. Echo de menos entrenar y disputar los partidos, el trato con los compañeros porque somos una pandilla de amigos. Desde que disputamos el último partido dejé ver a mis compañeros, sólo por las redes sociales. Creo que nos tendremos que adaptar a los cambios que se produzcan en el fútbol”.

Lo que sí tiene claro es que “la suspensión de la competición nos cogió cuando nos encontrábamos en un buen momento. Estábamos satisfechos porque salimos de los puestos de descenso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN