Sanlúcar

Detenido tras robar y agredir a dos trabajadoras de Aldi en Sanlúcar

Había sustraído del supermercado 13 paquetes de jamón valorados en 60 euros. Ha sido puesto a disposición judicial acusado de robo con fuerza y agresión.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Supermercado Aldi en Sanlúcar. -

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer miércoles por la mañana a la detención de un individuo tras haber robado y agredido a dos trabajadoras del Supermercado Aldi en Sanlúcar.

Los agentes se encontraban patrullando por la zona cuando fueron alertados por trabajadoras del supermercado, y les indicaban a una persona que huía del lugar, como autor de un robo de varios paquetes de jamón, además de haber agredido a dos trabajadoras del supermercado que se habían percatado de lo que estaba haciendo dicho individuo.

Tras el alto policial, el detenido, emprendió una veloz huida por varias calles de la ciudad, siendo perseguido a pie y en vehículo por varios agentes policiales. Ya a la altura del Carril San Diego, los agentes pudieron interceptarlo, gracias también a la colaboración de un agente de la Guardia Civil, que estaba de paisano, y cortó el paso a dicho individuo consiguiendo los agentes locales finalmente reducirlo y proceder a su detención para el traslado hasta las dependencias policiales y su puesta a disposición judicial. Tras el cacheo practicado, se le detectaron entre las ropas un total de 13 paquetes valorados en unos 60 euros.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial acusado de robo con fuerza y agresión.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN